Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SIMONRACK

Hoteles Santos, la primera cadena en incorporar Simonrack Ecofire Fighting a su sistema antincendios

La primera cadena hotelera en implementar el innovador sistema antiincendios Simonrack Ecofire Fighting (SEF) en sus establecimientos, como parte de su estrategia para prevenir y extinguir incendios

22/02/2024 Autor: SimonRack

El carro de 40 litros de Simonrack Ecofire Fighting se está convirtiendo en el equipo de protección contra incendios imprescindible para aquellas empresas que cuentan con puntos de carga de coches eléctricos o almacenan dispositivos con baterías, así como para cualquier otro negocio que busque maximizar su seguridad y evitar riesgos.

El equipo de investigación y desarrollo de Simonrack ha ideado este producto como una alternativa superior a los extintores convencionales, ya que estos solo retardan el fuego, mientras que el SEF actúa como un bloqueador que encapsula el humo, evitando la emisión de gases tóxicos.

Además, es una opción respetuosa con el medio ambiente al ser 100% ecológico, orgánico y biodegradable. Esta nueva alianza entre Hoteles Santos y Simonrack marca un antes y un después en la gestión de la seguridad contra incendios en cadenas hoteleras, garantizando un entorno seguro para clientes y trabajadores.