Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Hortalia: éxito en Iberflora

Presentacion el nuevo Catálogo y Tarifa de Precios 2016 para esta nueva temporada

16/10/2015 Autor: Hortalia

Queremos informarles del éxito que tuvo nuestro stand en la Feria Iberflora 2015, y agradecerles a todos aquellos que nos visitaron el interés mostrado por nuestros productos y las nuevas gamas.

 

 

En nuestro stand expusimos nuestras mesas de cultivo, jardineras verticales, nuevos modelos de mesas corner, macetohuertos, y las nuevas jardineras en formato rectangular y cuadrado

 

 

 

 

 A pocos metros de nuestro stand, recreamos un espacio de huerto urbano llamado “#HuertersFanZone”, donde expusimos una representación de nuestros productos, incluyendo la nueva escalera de cultivo, los box para el suelo, la jardinería vertical, los macetohuertos y los corner, que atrajo el interés de multitud de asistentes, y dónde contamos con la inestimable colaboración y complicidad de empresas amigas como Fitoralia, Revex, Seedbox y Batlle.

 

Con las novedades que hemos añadido al producto ya consolidado, dispondremos de un extenso y rico catálogo capaz de cubrir todas las necesidades de contenedores de madera tanto para huerto coma para jardín, con un solo proveedor y fabricación 100% nacional y con los más altos estándares de calidad.

 

Pueden solicitar el nuevo Catálogo y Tarifa de precios 2016 para esta temporada en [email protected]