Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Hortalia participa en Journées de Collections con su jardinera Woody como estrella

Acude por primera vez con su stand en Hall 2 - N33

02/04/2019 Autor: GuíaVerde / Hortalia

Hortalia, especialistas en la fabricación de productos de madera para jardinería y agricultura urbana participa por primera vez en el certamen francés JDC, Journées de Collections que tiene lugar hasta el próximo jueves en Marsella.

 

La firma española acude al encuentro con un stand situado en el Hall 2 - N33, en el que las jardineras colgantes Woody son las protagonistas. Las nuevas jardineras verticales de Hortalia, Woody son perfectas para decorar paredes tanto en el interior como en el exterior, además de poder ser personalizadas con colores estilo “chalk paint”.

 

 

A lo largo de los 3 días del certamen, los visitantes profesionales tanto franceses como de toda Europa podrán comprobar en el stand, además de las jardineras Woody, toda la gama de productos para el cultivo de Hortalia que permite crear jardines, huertos o espacios verdes en cualquier sitio, incluso en núcleos urbanos: huertos urbanos, mesas de cultivos, jardineras horizontales y verticales, compostadores, etc. 

 

El certamen es el punto de encuentro de los profesionales de la industria de jardín en Francia, una importante cita tanto para expositores como para visitantes, en el que presentar productos y empaparse de las últimas novedades y tendencias del sector.