Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

HORMIGAS, ¡FUERA!

Para disfrutar de un verano, nada mejor que controlar las plagas domésticas, como las hormigas. FLOWER te ofrece 3 productos contra estos insectos.

12/07/2011 Autor: Productos Flower
ANTI-HORMIGAS GEL Novedoso por su aplicación mediante una jeringuilla lo que permite que el producto puede llegar a cualquier rincón. Es un sistema práctico, sencillo y, lo más importante, eficaz. Su composición permite matar a la reina, y con ella, todo el hormiguero. ANTI-HORMIGAS LISTO USO Insecticida que se aplica directamente en las zonas afectadas por las hormigas. Controla otros insectos como cucarachas, escarabajos, arañas,… Se puede usar tanto en casa como en el jardín, pues es efectivo en ambos casos. TALQUERA ANTI-HORMIGAS Insecticida microgranulado de aplicación directa en el suelo para el control de hormigas. Muy recomendable, por su formato mayor, para el jardín. La talquera, de 400 gr., permite dosificar la medida exacta de producto.