Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

HMY YUDIGAR patrocina el DISEÑA FORUM en el Palacio de Congresos de Zaragoza

Bajo el lema “Diseño en la vida real y en la virtual” se han reunido en el Palacio de Congresos de Zaragoza expertos internacionales del mundo del Diseño

23/01/2013 Autor: HMY - Yudigar

 

HMY YUDIGAR, líder internacional en diseño, fabricación e instalación de Equipamiento y Mobiliario comercial patrocinó los pasados 18 y 19 de Diciembre el DISEÑA FORUM, un encuentro que bajo el lema “Diseño en la vida real y en la virtual” ha reunido en el Palacio de Congresos de Zaragoza a expertos internacionales del mundo del Diseño.

 

El tema central de esta tercera edición fue la influencia de las tecnologías digitales no solo en el trabajo de los diseñadores, sino también en la propia gestión de las empresas a las que este desafío tecnológico puede exigir la necesidad de desarrollar nuevas estrategias de productos y servicios.

 

Dos jornadas con seminarios, talleres y workshops patrocinados por HMY YUDIGAR que fiel a su compromiso con el sector Retail, quiso apoyar este evento que se ha convertido en una de las principales citas del Diseño en España.

 

Dentro del programa de ponencias, David Santafé, Manager del equipo de Diseño del Grupo HMY, impartió una conferencia titulada “Innovación en el diseño global del punto de venta. La evolución del Retail”. Durante más de 10 años este equipo ha desarrollado proyectos de diseño y conceptos Retail para importantes operadores de la distribución como Alcampo, Carrefour, Mercadona, y marcas de conocido prestigio como Coca-Cola, Procter & Gamble, Heineken o Danone.

 

Santafé puso la nota en cómo la continua evolución de la tecnología y la irrupción de nuevos dispositivos ha afectado al diseño en el punto de venta, área en el que el Grupo HMY trabaja día a día para ser la primera alternativa como proveedor global de equipamiento comercial, creando valor para sus clientes, empleados y accionistas.

 

Con HMY YUDIGAR cada tienda puede convertirse en un espacio único ya que ofrece a sus clientes un amplio abanico de productos, servicios y soluciones innovadoras, desde la idea inicial hasta la completa ejecución del proyecto, con un servicio integral “llave en mano”.

 

HMY YUDIGAR  está siempre al lado de sus clientes para ofrecerles las soluciones más adecuadas a su negocio, en relación directa o a través de los eventos más representativos de cada sector.