Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

HMY YUDIGAR consolida sus servicios con creativos y de diseño con dos Premios Letra Roland de Oro

Este galardón es referente de calidad en el sector de la comunicación visual y gráfica en España y Portugal

03/09/2013 Autor: HYM - Yudigar

 

 

Los departamentos de concepto y diseño y comunicación visual de HMY Yudigar , encargados de dar forma e imagen a sus productos, han visto consolidada su labor en la compañía gracias a trabajos específicos con determinados clientes, que han ampliado sus funciones creativas y organizativas. 

 

Esta labor ha sido reconocida con dos Premios Letra Roland de Oro. Uno de ellos, “A la mejor cobertura de un evento”, por su trabajo para Oscar Mayer con la temática del fútbol americano. Este proyecto ha implicado, además de la ambientación del espacio con roll-ups, forrado de paredes y suelos etc., la contratación de personal (azafatas, animadores etc.), organización de actividades paralelas y gestión de material promocional como hinchables, vestuario o pelotas.

 

 

La otra Letra Roland de Oro ha sido “A la mejor rotulación en interiorismo estable” con su trabajo para Heineken. En este caso se premia un equipamiento que segmenta los productos en venta, en función de su beneficio, consiguiendo una exposición más ordenada y facilitando al cliente la elección

 

 

HMY Yudigar  también ha sido seleccionado en la categoría “A la mejor rotulación en interiorismo efímero”, donde se reconoce el trabajo en la creación de espacios comerciales de Cruzcampo tematizados con la selección española de fútbol con motivo de la Eurocopa 2012.

 

 

Se trata de la primera vez que la compañía se presenta a estos Premios, donde ha conseguido reconocimiento en las tres categorías a las que ha optado. De esta forma, HMY Yudigar  se posiciona en el mercado del retail con sus servicios creativos y de comunicación visual y gráfica.

 

Los Premios Letra Roland reúnen a importantes agencias de diseño, estudios de arquitectura, escuelas de arte etc. de España y Portugal, se han convertido en referente de calidad dentro del sector de la comunicación gráfica y son convocados desde el año 2000 por Veredictas, agencia especializada en la creación y desarrollo de estándares de excelencia.

 

Estos galardones suponen un reconocimiento al servicio integral de HMY Yudigar  en el diseño y creación de espacios comerciales. Premian una comunicación visual efectiva y de calidad y todo el mobiliario, equipamiento y otros elementos que la rodean y le dan significado, es decir, todo el proceso desde la idea hasta el montaje.

 

Gracias a estos trabajos, HMY Yudigar se afianza en el mercado del retail por sus productos, servicios y soluciones innovadoras, que transforman la zona de ventas en un espacio atractivo y eficiente, creando una experiencia de compra excelente. 

 

La compañía, líder en el diseño y fabricación de mobiliario y equipamiento comercial, realiza el trabajo desde la idea hasta el servicio integral llave en mano en todos los sectores de la distribución.

 

HMY Yudigar  es uno de los pilares fundamentales del grupo HMY, con presencia en 52 países de los cinco continentes y nueve plantas de fabricación.