Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

HMY YUDIGAR, premio a la innovación en el IBM Retail Store Solutions de Londres

Durante la Conferencia IBM Retail Store Solutions celebrada en Londres

18/09/2012 Autor: HMY - Yudigar


 

 

La innovación es, en la actualidad, parte fundamental en el desarrollo y la evolución de empresas, productos y servicios. El elemento diferencial sin el cual resulta muy difícil alcanzar el nivel de competitividad necesario para mantenerse en un mercado que avanza a un ritmo cada vez mayor.

 

 IBM, multinacional estadounidense situada en el octavo puesto del ranking mundial de las  empresas más innovadoras, celebró en Londres, entre los días 14 y 16 de mayo,la conferencia IBM Retail Store Solutions. Durante la misma, HMY YUDIGAR fue premiada con el galardón a la empresa colaboradora más innovadora, un premio a nivel europeo que certifica el nivel de colaboración, la constante evolución y la calidad de respuesta en los proyectos del Grupo al lado de IBM.

 

Desde hace varios años,  HMY YUDIGAR , líder internacional del equipamiento comercial, mantiene una estrecha relación con IBM, a través de una sólida colaboración y la continua búsqueda de sinergias, que está dando como resultado una sustancial mejora en la zona de cobro de las tiendas. IBM desarrolla el software y hardware de los productos tecnológicos que  HMY YUDIGAR  integra en los muebles, de los que realiza su diseño y personalización, así como su fabricación e instalación en tienda.

 

De este modo, han desarrollado en conjunto nuevos sistemas de optimización de los flujos y el tráfico en la tienda: entre otros, Pay Station y  Self-Checkout Basket, son notables ejemplos. PayStation es un nuevo sistema de automatización de la gestión del efectivo que permite un control total del mismo, eliminando errores y evitando pérdidas (sustracciones y falsificaciones). Además aporta una gran rapidez y la disminución de los tiempos de espera en las colas. A su vez, Self-Checkout Basket fue concebido como la mejor solución para las medianas y pequeñas compras, basándose en el auto-escaneo por parte del consumidor, sin necesidad de pasar por una caja convencional, acelerando la velocidad de la operación, reduciendo el tiempo de espera y aumentando la seguridad y el control de las transacciones realizadas.

 

 

Al unir la tecnología de IBM a la capacidad de diseño personalizado y la calidad de fabricación de  HMY YUDIGAR R, el producto final destaca por su gran diferenciación dentro del mercado respecto a las otras soluciones que existen en la actualidad, aportando un plus de valor al sector. Estética, ergonomía y funcionalidad son los tres ejes de desarrollo de estos innovadores productos, avalados por las marcas líderes en sus respectivos mercados