Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

HMY Yudigar, especialista en crear experiencias de compra excelentes, patrocina el XVI Congreso AECOC de Bricolaje y Ferretería

Punto de Encuentro que ha reunido a cerca de 200 profesionales del sector ferretero

11/03/2013 Autor: HYM - Yudigar

  

 

HMY Yudigar, líder internacional en diseño, fabricación e instalación de Equipamiento y Mobiliario comercial patrocinó los pasados 13 y 14 de febrero el XVI Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, un Punto de Encuentro que bajo el lema “Construyendo el sector en torno al consumidor” ha reunido a cerca de 200 profesionales del sector ferretero.

 

En esta edición además de analizar cómo dinamizar un mercado que en el último año ha caído en torno al 6%, se ha tratado de buscar soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de compra del consumidor final.

 

Hoy más que nunca es necesario que fabricantes y distribuidores trabajen conjuntamente para orientarse al consumidor y a sus verdaderas necesidades. Consciente de ello, HMY Yudigar quiso estar presente en este evento, que en sus 16 años de vida, se ha consolidado como el Congreso de referencia para el sector de Ferretería y Bricolaje de nuestro país.

 

El programa ofrecido por la organización contó con la presencia de compañías líderes que han sabido ver en la situación actual una oportunidad para desarrollar sus negocios. Es el caso de HMY Yudigar que, a pesar de la grave crisis económica que traspasa nuestras fronteras, continúa creciendo apostando por la internacionalización y la apertura de nuevos mercados en Latinoamérica y África.

 

 

 


Por primera vez, el Congreso incorporó puntos físicos de innovación y demostración de producto, cuyo objetivo era inspirar a los asistentes y mostrar nuevas experiencias de compra, área en la que HMY Yudigar  se ha convertido en especialista. Uno de sus pilares fundamentales es la innovación y el desarrollo, esta compañía trabaja día a día para conseguir la personalización y diferenciación de cada establecimiento comercial, creando soluciones novedosas que hagan de la compra una experiencia excelente.

 

HMY Yudigar  está siempre al lado de sus clientes para ofrecerles las soluciones más adecuadas a su negocio, en relación directa o a través de los eventos más representativos de cada sector. Por ello, HMY Yudigar no podía faltar en el Congreso de AECOC, una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para aportar valor al consumidor.