Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

HMY entre los mejores del mundo en soluciones de marketing en el punto de venta

Así lo reconoce el POPAI Global Award recibido el pasado mes de marzo durante la celebración de la Feria GlobalShop 2016 en las Vegas

22/04/2016 Autor: HMY-Yudigar

Como cada año, la A.R.E | POPAI The New Association invita a todos los premiados con un POPAI de Oro, en los certámenes locales, a participar en la convocatoria internacional. Es una buena oportunidad para ser reconocidos entre los mejores a nivel global, por la excelencia de sus expositores en el punto de venta y las activaciones de marketing en el retail.

HMY participó con su proyecto de “bar conectado a los clientes” con el que fue premiado en el certamen de Francia de 2015 con el máximo galardón en la categoría de “Medios digitales: soluciones conectadas, Smartphone y Tablet”. En esta ocasión, el reconocimiento se engloba dentro de la categoría de “Shopper Marketing Campaigns” lo que viene a reconocer de manera general las soluciones creativas e innovadoras que se desarrollan desde HMY para mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

Ser de nuevo premiado con este proyecto y además, destacar entre la elite de los 50 mejores expositores del mundo distribuidos en 10 países diferentes, refuerza la posición internacional de HMY en este mercado y muestra su capacidad para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al Retail.

ABOUT HMY

La división de POP de HMY cuenta con profesionales experimentados en el mercado, diseñadores gráficos e industriales, compradores de materiales, operarios de producción, gestores de proyectos e instaladores. Un equipo altamente cualificado para hacer posible su proyecto y que le ofrecerá un servicio local, flexible y rápido, posible gracias a sus capacidades de producción internacional y su experiencia en el mundo del Retail.

HMY es el Grupo líder en diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales, siempre a la vanguardia de la innovación en el Retail.

  

La división de POP de HMY galardonada con el POPAI Oro al concepto más innovador

La división de POP de HMY ha sido galardonada de nuevo, esta vez con un POPAI Oro al concepto más innovador, por su proyecto de Bar conectado con los clientes.

El pasado 18 de junio de 2015 tuvo lugar la ceremonia de gala donde se otorgaron los premios POPAI a los mejores proyectos de marketing en el punto de venta. En esta ocasión, la filial de HMY en Francia fue galardonada con el premio Golden POPAI en “Medios digitales: soluciones conectadas, Smartphone y Tablet”, categoría correspondiente al sistema NDMAC conectado a una mesa, que presento la firma en dicho evento.

 

El mueble fue desarrollado para un cliente que quería implementar un concepto innovador de Bar conectado con sus clientes. Tuvo que competir con un total de 300 diseños entre los que el jurado, representado por 120 profesionales de marketing en el punto de venta, seleccionó por su diseño y su carácter innovador el presentado por la división de POP de HMY en Francia.

 

El premio constituye un reconocimiento al equipo de diseño de HMY, que siempre busca soluciones creativas e innovadoras. Dicho galardón refuerza su posición en este mercado y muestra su capacidad para el desarrollo en nuevas tecnologías aplicadas al Retail y otros entornos comerciales como es el caso del premiado.

 

La división de POP de HMY cuenta con profesionales con amplia experiencia en el mercado diseñadores gráficos e industriales, compradores de materiales, operarios de producción, gestores de proyectos e instaladores. Un equipo altamente cualificado para hacer posible su proyecto y que le ofrecerá un servicio local, flexible y rápido, posible gracias a sus capacidades de producción internacional y su experiencia en el mundo del Retail.

 

Con este premio ya son tres los obtenidos por la división de POP de HMY, el expositor Lindt (Bronce) desarrollado por el equipo de España y los shop in shop de la cadena Tesco (Bronce) otorgados al equipo de Inglaterra. HMY es el Grupo líder en diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales, siempre a la vanguardia de la innovación en el Retail.