Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Herplant BVBA presentará nuevas variedades resistentes de Buxus en Grootgroenplus 2019

A partir de la primavera de 2020, estas nuevas variedades resistentes de Buxus estarán exclusivamente en el mercado europeo

13/09/2019 Autor:

Hace 12 años, Herplant BVBA comenzó un programa de mejoramiento para desarrollar variedades resistentes contra el temido tizón de boj. Estas 4 nuevas variedades se pueden descubrir en la feria Grootgroenplus  del 2 al 4 de octubre de 2019 en Zundert (Holanda). Estos híbridos se comercializarán bajo una marca y estarán protegidos por los derechos de los obtentores.

A partir de la primavera de 2020, estas nuevas variedades resistentes de Buxus estarán exclusivamente en el mercado europeo, distribuidas por distribuidores que tengan suficiente experiencia con Buxus. 

Estos híbridos resistentes abren nuevas oportunidades en el mundo de Buxus. También se están llevando a cabo negociaciones con algunos importantes jardines históricos europeos donde se introducirán los nuevos híbridos en los próximos años.