Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

HAIFA IBERIA

Haifa Iberia participará en la feria Agroglobal de Portugal en septiembre

La empresa presentará toda su gama de productos y contará con una parcela de demostración

24/08/2021 Autor: Haifa Iberia

Haifa Iberia participará los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre en la feria Agroglobal de Portugal, una de las citas agrícolas más importantes a nivel europeo. Tendrá lugar al aire libre en Valada (Santarem) y se trata de la mayor feria agrícola de Portugal, con presencia de todo el sector en un entorno 100% profesional. La feria cuenta además con todas las medidas de seguridad anti-COVID.

La empresa presentará y ofrecerá información sobre toda su gama de productos, desde los fertilizantes solubles (Multi-K, Poly-feed, etc), las gamas de liberación controlada (Multicote, CoteN Mix), foliares (Haifa Bonus, Poly-Feed Foliar), la nueva gama de bioestimulantes HaifaStim hasta sus apps y programas de fertilización como FoliMatch o Nutrinet. “Sin duda será una gran oportunidad para reunirnos todos en este marco profesional donde se darán cita cientos de empresas agrícolas destacadas de todos los sectores, desde la industria auxiliar, semillas o maquinaria hasta los productores”, señala la empresa.

Haifa Iberia dispondrá además de una parcela de demostración de CoteN Mix (se trata de un fertilizante de liberación controlada CoteN Mix (20–5–14) (4m) en el cultivo de maíz que se podrá ver durante esos días en la feria.