Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Haifa Group Introduce una aplicación móvil para ayudar a los agricultores en el cálculo de la Fertirrigación

FertiMatch app ayuda a los agricultores en el cálculo y la preparación de las soluciones madres para fertirrigación

08/01/2014 Autor: Haifa

 

 

HAIFA Group,  el proveedor mundial de nitrato potásico para la agricultura y la industria, nutrientes especiales para las plantas y fosfatos para la alimentación, ha anunciado hoy otra mejora en su línea de productos solubles en agua para la nutrición de las plantas con el lanzamiento de "FertiMatch", una aplicación móvil para calcular la composición deseada en fertirrigación.

 

La aplicación FertiMatch ayuda al agricultor a determinar la cantidad correcta de fertilizantes necesarios para una composición deseada. El agricultor inserta detalles sobre el cabezal de Fertirrigación, elige un elemento nutritivo de referencia, la concentración deseada y el fertilizante (de Haifa u otro). El resultado obtenido nos proporciona la cantidad de fertilizante necesaria y la concentración de los elementos nutricionales en el agua de riego.  

 

FertiMatch está disponible para iOS (iPhone http://bit.ly/1ffCGVT, iPad http://bit.ly/1f3uebz) y Android (http://bit.ly/1cy7Bc4). (iPhone, iPad) y Android. Muy pronto estará disponible para Windows phone. 

 

“"Con FertiMatch hacemos la tarea de calcular las cantidades de fertilizantes necesarias en un proceso simple. Ofreciendo esta herramienta auxiliar a través de dispositivos móviles, se asegura de que se puede acceder directamente por cualquier persona que la necesite, en cualquier momento y en cualquier lugar ", dijo Yoav Ronen, Director de Marketing de fertilizantes solubles en agua de Haifa Group.  

 

FertiMatch se une al creciente grupo de aplicaciones móviles de Haifa. El grupo ya incluye FloraMatchTM , el cual realiza planes de nutrición de viveros profesionales usando fertilizantes de liberación controlada y el reciente lanzamiento de la aplicación móvil de la página web de Haifa.  

 

La aplicación móvil de la página web ofrece a los usuarios de móviles un acceso instantáneo y agradable hacia el centro Intercambio de Conocimientos agrarios de Haifa, optimizado para teléfonos inteligentes y Tablet. La página web para móviles ofrece acceso inmediato de importante información a agricultores y profesionales agrícolas mientras estás en movimiento. 

 

"“La adición de estas aplicaciones a nuestro portfolio es una expresión más de nuestro continuo compromiso de apoyar a los agricultores a mejorar sus prácticas y maximizar la calidad y el rendimiento de sus cultivos". Dijo Ron Seligmann, Director Agronómico de Haifa Group.