Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ALPINA - STIGA

Gyro: la manera más cool de cortar el césped

Gyro de STIGA sustituye las palancas y pedales por un cómodo joystick

10/06/2022 Autor: Alpina - Stiga

Quien diga que las tareas en el jardín son aburridas es porque no conoce a Gyro. El nuevo tractor cortacésped de STIGA, empresa dedicada al desarrollo de productos de consumo para el cuidado del jardín con más de 80 años de experiencia, hará de cortar el césped el nuevo hobby de este verano.

Las palancas y los pedales forman ya parte del pasado. Se han sustituido por un sencillo joystick que permite controlar la dirección, el manejo y la velocidad con una sola mano. Supervisar qué es lo que está pasando en el jardín mientras conduces a Gyro ahora es posible ya que la visión está totalmente despejada. 

Disfrutar del verano y de un césped limpio y cuidado es mucho más gratificante cuando se consigue cómodamente sentado sobre el asiento del cortacésped.  Su respaldo alto y su sistema de vibraciones harán que la espalda esté siempre descansada sin sufrir lesiones

La estabilidad y el equilibrio sobre Gyro están garantizados ante cualquier superficie. Todas las preocupaciones del usuario estarán centradas en pasar un buen rato mientras se deja el césped impecable

La sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente adquieren un nuevo significado gracias a las baterías ePower que alimentan al tractor. Cero emisiones para seguir disfrutando del planeta.