Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GuíaVerde vuelve de Fruit Attraction 2017 afianzándose como referente en comunicación

GuíaVerde-Cosagro ha alcanzado en los últimos años una gran popularidad como medio de comunicación

24/10/2017 Autor: Guiaverde.com

La pasada semana, del 18 al 20 de octubre tuvo lugar Fruit Attraction, la Feria Internacional del sector de las Frutas y Hortalizas en IFEMA de Madrid, en la que GuíaVerde-Cosagro estuvo presente en su stand del pabellón 8, haciendo el seguimiento de todo lo que allí acontecía.

 

GuíaVerde-Cosagro ha alcanzado en los últimos años una gran popularidad como medio de comunicación, sus noticias las leen cada mes más de 150.000 usuarios, y por ello teníamos la obligación de estar presentes como medio de comunicación en FruitAttraction.

 

 

Además, y como no podía ser de otro modo, acudimos a este importante encuentro del sector agro presentando nuestra nueva campaña comercial, que comenzó recientemente y que culminará el próximo mes de enero con la publicación del directorio GuíaVerde-Cosagro 2018.

 

 

En 2017 se ha cumplido la novena edición de Fruit Attraction, un evento que cada año sorprende más a sus visitantes por su gran afluencia y por el gran despliegue que llevan a cabo las empresas del sector agro para destacar unas sobre otras.

 

 

En la feria pudimos recibir en nuestro stand a muchos visitantes y también adeptos a la plataforma, a los que explicamos todos los servicios que ofrecemos a nivel online en GuíaVerde y también con la publicación del directorio.

 

 

En FruitAttraction hemos reafirmado que el mundo online está cada vez más presente en el sector: redes sociales, páginas corporativas, blogs y por supuesto, la creciente participación de las empresas en la plataforma GuíaVerde, el punto de encuentro online de las empresas del sector, que además este año presenta múltiples novedades.

 

Durante los tres días de feria hemos presentado los nuevos planes de la plataforma: el plan VISIBILIDAD, el plan VISIBILIDAD+, el plan DESTACADO y el plan PRO.

 

Con estos planes, los suscritos a la plataforma pueden obtener ventajas especiales que aportarán una mayor presencia de sus empresas tanto en GuíaVerde a nivel online como en el directorio impreso GuíaVerde-Cosagro, entre las que destaca el tener tú el control y el conocimiento absoluto: saber quién hace qué en el sector y tener tu empresa en lo más alto de la plataforma.

 

Sin duda, hemos vuelto de Fruit Attraction felices por la expectación que suscita como siempre el directorio, pero también por el creciente interés de las empresas del sector en la plataforma online GuíaVerde, punto de encuentro entre los profesionales del sector.