Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GuíaVerde renueva su reconocido directorio impreso del sector verde

La edición 2020 del directorio GuíaVerde se publicará el próximo enero

12/09/2019 Autor: GuíaVerde

La edición 2020 del directorio GuíaVerde se compondrá de dos publicaciones: una Guía del Comprador – Top Empresas 2020 con las principales empresas de horticultura, bricojardinería y su industria auxiliar, y otra Guía de Puntos de Venta y Servicios de Jardinería.

La Guía del Comprador – Top Empresas 2020 incluirá a partir de ahora solamente a las principales empresas del sector, con el objetivo de dar más protagonismo a las empresas suscriptoras, aunque el resto de empresas podrán seguir consultándose en el portal web www.guiaverde.com.

Como viene siendo habitual, el directorio se distribuirá gratuitamente por correo postal entre las principales empresas del Sector Verde en España y Portugal, así como en las principales ferias nacionales e internacionales, y a todas las empresas internacionales que lo soliciten.

La otra gran novedad es la nueva publicación sobre puntos de venta y empresas de jardinería, especialmente pensada para facilitar la labor de prospección a los equipos comerciales, pero que únicamente se distribuirá entre las empresas suscritas a cualquier Plan de Empresas Destacadas en GuíaVerde.

La edición 2020 del directorio GuíaVerde se publicará el próximo enero.