GuíaVerde ofrecerá el jueves 13 de noviembre a las 16:00 horas una jornada técnica gratuita en la que la empresa MPS explicará cómo los productores españoles pueden cumplir con los requisitos internacionales de sostenibilidad y preparar su empresa para el futuro.
En esta sesión online de 50 minutos se abordarán las exigencias concretas de la Floriculture Sustainability Initiative (FSI), 2025 y cómo están siendo implementadas por las empresas y cooperativas del mercado europeo. También se explicará el enfoque de sostenibilidad de Royal FloraHolland, a partir del material facilitado por la propia organización y comentado por el equipo de MPS.
INSCRÍBETE
Para los productores con un mayor volumen de ventas, el webinar mostrará cómo las certificaciones MPS-ABC y MPS-GAP cumplen con los requisitos de FSI 2025 y con las políticas de sostenibilidad de Royal FloraHolland, que, al igual que otras entidades del mercado como la subasta Plantion y empresas comerciales como Dutch Flower Group (DFG), FM Group, Van der Plas Group y Royal Lemkes, solicitan estos certificados a sus socios y proveedores.
MPS explicará el proceso práctico para la obtención de las certificaciones, la inversión aproximada y la forma de preparación de las auditorías.




