Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GuíaVerde ofrecerá una conferencia en Lusoflora sobre las oportunidades comerciales de la plataforma

La Plataforma Profesional del Sector Verde estará presente en Lusoflora en el stand 26

20/02/2019 Autor: GuíaVerde

El Sector Verde internacional tiene una cita en Santarém (Portugal) los días 22 y 23 de febrero con la celebración de la 32ª edición de  Lusoflora, el certamen que organiza cada año la Associação Portuguesa de Produtores de Plantas e Flores Naturais (APPP-FN).

 

Se trata del evento de referencia para el sector de la horticultura ornamental en Portugal, una buena oportunidad para presentar productos, servicios e innovaciones, observar las tendencias del mercado, contactar con productores y/o proveedores y cerrar negocios.

 

Toda la oferta comercial de Lusoflora se complementa con un conjunto de actividades paralelas, como showroms de decoración floral, seminarios y mesas redondas.

 

El equipo de  Floramedia  y GuíaVerde estaremos presentes en la feria en el stand 26, un espacio al que os invitamos y en el que queremos presentaros todas las novedades que tenemos preparadas para este año.

 

Además, Carla Bello, delegada comercial de GuíaVerde en Portugal, realizará el sábado 23 a las 11:00 una conferencia en la que llevará a cabo una completa presentación sobre la plataforma profesional para el Sector Verde líder en España y Portugal. La conferencia tendrá lugar en el auditorio del Centro Nacional de Exposiciones de Santarém.

 

Esta conferencia será útil para aquellos que aún no han tenido contacto con GuíaVerde, pues podrán conocer de la forma más sencilla cómo abrir su perfil de empresa y comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades disponibles para obtener mayor visibilidad, y también para aquellos asistentes que ya cuenten con un perfil empresarial disponible en la plataforma, al poder conocer cómo beneficiarse de las nuevas funcionalidades que se han incorporado a la plataforma tras la implantación de GuíaVerde 4.0.

 

Y es que GuíaVerde hace la vida más fácil a los profesionales del Sector Verde, que pueden encontrar en esta plataforma la herramienta idónea para estar informados sobre la actualidad del sector, además de potenciar la visibilidad y las comunicaciones de su empresa mediante las funcionalidades disponibles para profesionales.

 

¡Nos vemos en Lusoflora 2019!