Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GuíaVerde lanza su servicio gratuito de alertas informativas en Whatsapp

Los lectores de GuíaVerde podrán recibir de forma sencilla las noticias más importantes y vídeos en primicia

02/03/2020 Autor: GuíaVerde

GuíaVerde ha lanzado su nuevo servicio de alertas informativas en la aplicación Whatspp con el cual sus lectores podrán recibir en su móvil las noticias más importantes, así como contenidos en primicia. De esta forma GuíaVerde suma de forma pionera en el sector verde un nuevo canal de comunicación más directo para profesionales, a través de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada.


Para disfrutar de este servicio gratuito tan solo hay que acceder a la web de suscripción desde tu móvil u ordenador y aceptar tu inclusión en la lista de suscriptores. A partir de entonces recibirás dos tipos de alertas cada semana: los vídeos del Informativo GuíaVerde en primicia -antes de que se publique en nuestra web- , y un resumen cada viernes de las noticias más importantes. Podrás dejar de recibir las alertas en cualquier momento con solamente enviar la palabra ‘STOP”.


Además de su web, GuíaVerde cuenta también con otros canales informativos a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, y ofrece la posibilidad de recibir cada semana un completo newsletter con noticias relevantes del sector, novedades de empresas y agenda de eventos.