Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GuíaVerde informará en directo durante toda la feria Flower&Garden Attraction

GuíaVerde realizará un gran despliegue para contar minuto a minuto todo lo que pasa durante Flower&Garden Attraction, del 23 al 25 de octubre, en el portal de GuíaVerde.com y en sus redes sociales.

22/10/2018 Autor: GuíaVerde

GuíaVerde.com estará informando en directo durante toda la feria Flower&Garden Attraction de Madrid a través de sus Redes Sociales. En Facebook y Twitter podrán conocer de la mano de GuíaVerde www.guiaverde.com  lo que está ocurriendo minuto a minuto en los pabellones de la feria, así como de las actividades relacionadas con el Sector Verde y las empresas más importantes de este sector.

Además de esta retransmisión en directo, la plataforma informará puntualmente de las diversas actividades de Flower&Garden que estén relacionadas con el Sector Verde y con las empresas más destacadas del sector verde. Estas noticias estarán disponibles en la página web de GuíaVerde.com.

 

Del mismo modo, se realizará un informativo especial en vídeo de Flower&Garden, con entrevistas a las personalidades más destacadas del sector y de los organizadores de la feria como Raúl Calleja, director de Fruit Attraction; Juan Daniel Marichal presidente del Comité de Flor y Planta Viva de FEPEX; Juan Antonio Casla, presidente de La Comunidad Verde o Paula Orozco, nueva presidenta de la AECJ, entre otros. El informativo mostrará las noticias más destacadas de toda la feria.

 

El informativo podrá visualizarse a través de la plataforma de GuíaVerde.com y también a través de su canal de Youtube y redes sociales.