Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GuíaVerde distribuye 5.000 ejemplares de su Directorio del Sector Verde

La distribución comenzará la primera semana de febrero cuando los ejemplares se enviarán a empresas del sector y se distribuirán en los eventos más importantes del sector, tanto nacionales como internacionales29/01/2019Sector: Viveros productores de planta | Comercialización y distribución | Jardinería y Paisajismo | Empresas auxiliares | Organizaciones y otros | Puntos de venta al público | Semilleros | ObtentoresAutor: GuíaVerde

GuíaVerde publica un año más su Directorio Impreso del Sector Verde. Se trata de la guía impresa para el comprador de planta, productos y servicios del sector de la horticultura ornamental y jardinería y que los compradores utilizan para encontrar tanto productos como proveedores. 

 
Este directorio incluye entre sus más de 300 páginas la agenda de las ferias más importantes del sector que se desarrollarán en 2019 con los principales eventos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. 
 
El medio sectorial de horticultura y jardinería referente en España y Portugal distribuirá los 5.000 ejemplares de este directorio a empresas del sector. Del mismo modo, se harán también entrega en los eventos más importantes del Sector Verde tanto a nivel nacional como europeo de forma completamente gratuita. 
 
El directorio de GuíaVerde 
 
El directorio está dividido en seis secciones que corresponden a las diferentes actividades empresariales en el sector verde como son Obtentores, Semilleros y Propagadores; Viveros de planta y flor; Comercialización y distribución; Puntos de venta al público; Producto auxiliar, tecnología, bricojardín y otros, y por último Organizaciones, Instituciones y Servicios Profesionales. 
 
Dentro de cada una de las secciones hay otras subcategorías, por un lado se encuentran las tablas de actividad, con las que el comprador podrá filtrar negocios por tipo de producto o servicio. Por otro lado, al final de la sección se sitúan las fichas con los productos más representativos de las empresas destacadas en el directorio. 
 
De igual manera, toda la información que aparece en el Directorio anual de GuíaVerde, se complementa con la información de su plataforma online GuíaVerde.com donde también aparece información sobre la actualidad del sector a través de noticia, entrevistas o reportajes, entre otros. Además, el Informativo GuíaVerde, un informativo en mensual con toda la actualidad del sector en formato vídeo. 
 
En este sentido el portal dispone de otras funcionalidades de gran interés y ayuda para los profesionales del sector, como por ejemplo el diseño de rutas comerciales por carretera, la recepción de solicitudes de presupuesto de empresas y profesionales o la publicación de ofertas de empleo, entre otros. 
 
El directorio se distribuirá a través de correo postal y en ferias y eventos del sector, pero cualquier profesional que lo desee puede solicitar un ejemplar enviando un email a info@guiaverde.com