Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GuíaVerde-Cosagro, Floramedia y Floracom, presentes en Infoagro Exhibition

Stand P2-008 Se presentará la nueva edición Cosagro 2018

08/05/2017 Autor: GuíaVerde.com

 GuíaVerde-Cosagro, medio de comunicación y directorio online e impreso de empresas del sector verde perteneciente a Floramedia España y Portugal, acudirá a la feria Infoagro Exhibition, en Aguadulce, Almería, del 10 al 12 de mayo.
 

Durante los dos días de feria, GuíaVerde-Cosagro, Floramedia y su agencia de comunicación Floracom, estarán localizados en el stand P2-008, en el que presentarán la nueva edición del directorio impreso Cosagro 2018 e informarán sobre sus servicios de comunicación y marketing online como e-mail marketing, packaging, etiquetado...  a los visitantes.

 

Infoagro Exhibition, el punto de encuentro perfecto entre empresas y agricultores, es una cita ineludible para GuíaVerde Cosagro y Floramedia-Floracom , debido a su gran afluencia, su internacionalización y su gran variedad de actividades que la convierten en una visita imprescindible para los profesionales del sector verde.