Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GuíaVerde.com estrena la actualización más importante de su historia

Después de casi dos años de intenso trabajo, se estrena la nueva versión 4.0 del portal GuíaVerde.com, que supone la actualización más ambiciosa de todas las que se han realizado hasta la fecha

22/08/2018 Autor: GuiaVerde

La nueva GuíaVerde.com llega con dos objetivos: por un lado mejorar la experiencia del usuario y por otro ayudar a las empresas en la comercialización y el marketing de sus productos y servicios.

Para mejorar la usabilidad, se estrena un nuevo buscador en GuíaVerde, más potente, certero y con sugerencias de resultados que ayudarán a los usuarios del portal a encontrar con más facilidad la información que están buscando. También se estrena un nuevo diseño responsive, tanto en la parte pública como en el panel de control de los usuarios registrados, para mejorar la navegabilidad y el acceso a los contenidos.

Referente a los contenidos, destaca la gran apuesta de GuíaVerde.com por confirmarse como en el medio de comunicación de referencia del Sector Verde, por lo que se ha incrementado la cantidad y calidad de las noticias, reportajes y entrevistas que, tanto en formato textual como en vídeo, se van a ofrecer desde ahora en el portal en sus remodeladas secciones de Actualidad y Vídeos. Otra de las novedades de GuíaVerde es la puesta en marcha del Informativo mensual de GuíaVerde, un noticiario en formato vídeo  donde se podrá conocer lo último sobre horticultura, viverismo y jardinería.

Por otro lado, GuíaVerde.com ha dado un salto de calidad en lo que respecta a sus funcionalidades dirigidas a ayudar a las empresas en la difusión y comercialización de sus productos y servicios. Ahora la Web de empresa personalizable en el portal ha mejorado su look & feel y sus prestaciones, permitiendo ofrecer información sobre personas de contacto, fotografías, vídeos, descargas, noticias, catálogo de productos, sedes de la empresa, etc.

Pero si se trata de destacar algunas funcionalidades que están pensadas específicamente para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos comerciales, hemos de mencionar dos concretamente. Por un lado, las Alertas de compradores, que avisarán a la empresa cuando algún potencial cliente ha solicitado a través de GuíaVerde un presupuesto sobre alguno de los productos y servicios que la empresa comercializa. Y por otro, las Rutas comerciales, que permitirán a los comerciales de la empresa trazar rutas por carretera entre dos destinos para extraer un listado de posibles empresas a visitar en ruta, aprovechando la base de datos de empresas y profesionales de GuíaVerde, sin duda la más completa y actualizada del mercado.

Otra novedad que estrena la web GuíaVerde.com es la sección Ofertas de empleo de utilidad para las empresas que están buscando profesionales en el Sector Verde.

Desde GuíaVerde les invitamos a que naveguen por nuestra nueva web y descubran de primera mano todas las mejoras y puedan familiarizarse con ellas.

También les animamos a que participen activamente con nosotros en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Google+Youtube) para que podamos conocer todas las impresiones que han generado estos cambios.

Ante cualquier duda o necesidad de ampliar información sobre GuíaVerde 4.0 puedes enviarnos un email a [email protected]