Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GuíaVerde - Cosagro calienta motores para la próxima edición de Iberflora

Floramedia – Floracom – GuíaVerde – Cosagro estaremos presentes un año más en la feria más importante de nuestro sector, Iberflora

12/09/2017 Autor: Guiaverde.com

Desde Floramedia – Floracom – GuíaVerde – Cosagro estaremos presentes un año más en la feria más importante de nuestro sector, Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín.

Como siempre, afrontamos con muchas ganas nuestra participación en Iberflora, la feria más grande del sector verde en España, y no dejamos ningún detalle al azar para que todo salga a las mil maravillas.

Para ello ya tenemos la oficina revolucionada con los preparativos para la feria, que tendrá lugar en el recinto de Feria Valencia del 4 al 6 de octubre.

Además, la noche previa a la feria, el 3 de octubre, tendrá lugar la gran gala de los Centros de Jardinería, La Noche + Verde que cubriremos desde nuestro medio de comunicación GuíaVerde y que contará con patrocinadores de la talla de Flower (en su 60 aniversario) y Artevasi.

Además, nos ilusiona comunicaros que este año cambiamos de ubicación y podréis localizarnos en el Pabellón 1, concretamente en el stand P1 N3 B56. ¡Este año contamos con una isla solo para nosotros!

El diseño del stand, del que os mostramos un modelo aproximado en este artículo, será muy abierto y cómodo, para atenderos a todos los que os acerquéis de la forma más profesional y confortable.

Durante los días de feria, presentaremos todas nuestras novedades relacionadas con nuestros cuatro mundos: impresión, multimedia, contenido y creatividad.

Por supuesto, también continuaremos con los talleres que iniciamos en la pasada edición con el objetivo de que saquéis el mayor provecho de toda nuestra experiencia en marketing para el sector verde. ¡Queremos ayudarte a vender más y a diferenciar tu empresa en el sector verde!

Como cada año, nuestro equipo comercial os invita a acercaros a hacernos una visita, tanto si eres Viverista como Empresa Auxiliar o Centro de Jardinería, donde os recibiremos con los brazos abiertos para mantener una conversación distendida sobre la realidad del sector y sobre cómo podemos ayudaros.

¡Os esperamos del 4 al 6 de octubre en Iberflora 2017!