Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

OASE LIVING WATER

Guía de iluminación OASE para el jardín

Una combinación de plantas variadas, detalles de decoración e iluminación pueden convertir un jardín en un espacio acogedor con un encanto especial

18/09/2020 Autor: Oase Living Water

El jardín es un lugar especial, es perfecto para relajarse, reunirse con la familia y los amigos, pero al mismo tiempo, nos ofrece infinitas posibilidades para hacer realidad nuestras ideas más creativas. Una combinación de plantas variadas, detalles de decoración e iluminación pueden convertir un jardín en un espacio acogedor con un encanto especial. Gracias a una iluminación adecuada, el estanque, cascadas o juegos acuáticos se convertirán en unas auténticas obras de arte, ofreciendo un espectáculo de luces y sombras al anochecer.


OASE ofrece esta sencilla guía de iluminación para el jardín:


Ponemos acentos en el estanque
Con unos focos de luz, el estanque se transformará por completo al anochecer. Unos cuantos puntos de luz alrededor del estanque destacarán su forma. Y si iluminamos las plantas acuáticas, añadiendo algo de color, un toque moderno está garantizado. No duden en elegir el color que mejor se ajuste a su estado de ánimo o a la temática de su fiesta.



Cascadas hechas para brillar
Durante el día, las cascadas crean espacios animados y muy atractivos en el jardín. Estamos convencidos de que por la noche no deben de perder su protagonismo. Iluminación LED, diseñada especialmente para las cascadas, les proporcionará un elegante toque de luz al anochecer.


Creamos armonía en el jardín
La iluminación cálida en el suelo del jardín no solo aporta un elemento decorativo al jardín, creando un ambiente nocturno perfecto, sino que la iluminación adecuada alrededor de los caminos y escalones garantiza que pueda caminar con seguridad.

Destacamos grandes objetos y áreas del jardín
Alta luminosidad y diferentes ángulos de haz, permiten resaltar objetos más altos del jardín, por ejemplo, árboles y esculturas.

Piedras burbujeantes y fuentes interiores
Incluso en los espacios más pequeños y sin estanque, las fuentes de agua de interior y piedras burbujeantes crearán magia con un pequeño punto de iluminación.

Iluminación inteligente
Con un solo clic, el jardín y el estanque cobran vida al anochecer. Controle la iluminación de su jardín con OASE Easy Garden Control (EGC) cómodamente, a través de su smartphone. Nuestra recomendación: la iluminación ProfiLux Garden LED RGB. Puede utilizar la aplicación para establecer colores y escenarios de iluminación según su gusto personal y adaptarlos a su estado de ánimo en cualquier momento.