Infórmate de las ventajas de afiliarte a nuestra red de profesionales del jardín. ¡Únete a Grupo Jardín!"> Infórmate de las ventajas de afiliarte a nuestra red de profesionales del jardín. ¡Únete a Grupo Jardín!"> Infórmate de las ventajas de afiliarte a nuestra red de profesionales del jardín. ¡Únete a Grupo Jardín!" />

Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GRUPO JARDÍN

Grupo Jardín: El mejor partner para su garden center

Infórmate de las ventajas de afiliarte a nuestra red de profesionales del jardín. ¡Únete a Grupo Jardín!

30/10/2020 Autor: Grupo Jardín

Grupo Jardín está conformado por profesionales independientes de la jardinería que comparten los mismos intereses y motivaciones. Nuestro modelo de negocio se basa sobre una filosofía muy clara: “La unión hace la fuerza”.  

Queremos hacer frente a la competencia que suponen las grandes superficies y el mercado online, y entendemos que solo hay manera: remando todos juntos hacia el mismo lugar. Nuestra propuesta tiene una proyección a nivel nacional y estamos buscando colaboradores para ofrecerles una zona de exclusividad.

Nuestros responsables cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado de la jardinería y la piscina, así como en la creación y el desarrollo de grupos, gestionando una estructura con más de 70 centros afiliados y más de 80 proveedores a través de Grupo Hydrosud (y su web https://grupopiscinas.com) y conformando la red líder de profesionales independientes de la piscina.  

De aquí a nacido el proyecto Grupo Jardín, ya que al ser dos sectores muy similares, entendemos que podemos aportar toda la experiencia de todos estos 20 años en Hydrosud / Grupo Piscinas a este nuevo proyecto. En conclusión, a través de Grupo Jardín, podrá participar en el desarrollo de un gran proyecto y beneficiarse de una serie de ventajas que le permitirán aumentar su margen comercial y mejorar sus ventas, así como multiplicar su visibilidad potencial y afrontar la competencia de terceros.  

¿Le gustaría llevar a su empresa a otro nivel? Infórmate de las ventajas de afiliarte a nuestra red de profesionales del jardín. ¡Únete a Grupo Jardín! Estos son los servicios y valores que ofrecemos desde la sede:

  • NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES: Condiciones óptimas por economía de escala.   Ofrecemos una selección variada de proveedores referenciados, con los cuales negociamos tarifas y condiciones a escala de grupo. Los centros de jardinería afiliados seguirán comprando directamente a los proveedores, pero a través de Grupo Jardín podrán beneficiarse de las mejores condiciones, resultado de la fuerza de negociación de grupo. Sin compromisos de compra ni objetivos.  
  • EMPRESAS Y PROFESIONALES COLABORADORES: Ponemos a disposición de nuestros afiliados una selección de empresas y profesionales colaboradores que le ofrecerán unos servicios de calidad a unos precios competitivos negociados por la sede: diseñadores, servicios informáticos, coaching para empleados, asesoramiento en eficiencia energética, etc.  El listado irá actualizándose y aumentando a medida que crezcan las necesidades de nuestros centros afiliados.     
  • SOPORTES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN: Ponemos a disposición de nuestros centros afiliados una serie de herramientas de marketing y comunicación, desarrollados por nuestro propio departamento de imagen, que ayudarán a aumentar la visibilidad y potenciar las ventas.

Catálogo personalizado con el logotipo del centro. Ayuda a fidelizar a los clientes finales a través de la comunicación de productos clave.

Folletos y tracs: Herramientas de promoción puntuales, claves para la difusión de ofertas, captación y expansión de la cartera de clientes. 

Newsletters mensuales.

Asesoramiento en la gestión de redes sociales con el objetivo de aumentar la visibilidad y las interacciones con sus clientes potenciales.   ·        

  • SOPORTES DE GESTIÓN: Una potente intranet donde encontrar todo lo que necesita. Nuestro portal web también ofrece a nuestros afiliados el acceso privado a un perfil intranet con información comercial imprescindible: listado de proveedores, contactos, condiciones y tarifas actualizadas. Además, le permite el acceder al blog de actualidad, donde podrá crear y compartir contenido sobre su garden center: instalaciones, mantenimientos, novedades, etc.        
  • ESTUDIO DE MERCADO: La sede compartirá información comercial, y ofrecerá su experiencia y conocimiento, en la comunicación de las nuevas necesidades y tendencias de mercado.   ·        
  • SEGUIMIENTO CERCANO: A través de Grupo Jardín estará en contacto permanente con otros centros garden y podrá beneficiarse de la información comercial y profesional de sus compañeros. También nos comprometemos a mantener, como mínimo, una reunión anual con el objetivo de compartir información, atender vuestras sugerencias y potenciar la relación. Y por supuesto, ofrecerles un análisis de primera mano sobre el mercado actual para que siempre estén informados sobre las nuevas tendencias.    
  • FERIAS Y SEMINARIOS: Anualmente se celebrará el salón de marcas de Grupo Jardín. Un espacio donde los proveedores presentan en su estand las novedades, productos estrellas, etc. Para potenciar la relación directa y cercana entre proveedores y afiliados. Además, el espacio será utilizado para la celebración de seminarios y debates de ámbito profesional, la presentación de nuevos soportes, sintetizar el trabajo de negociación y determinar las líneas de trabajo para la futura temporada.       
  • FORMACIONES: La central transmite a los afiliados toda la información relativa a las formaciones organizadas por los proveedores colaboradores, tanto a nivel regional como nacional.      

LOS BENEFICIOS Y LAS VENTAJAS DE NUESTROS CENTROS AFILIADOS:   

  • RELACIÓN CON SUS PROVEEDORES: Más directa que nunca y bajo las mejores condiciones disponibles negociadas por el grupo.       
  • PORTAL WEB: El espacio en internet de referencia para el afiliado y sus clientes. Tener presencia en internet en la actualidad es fundamental. Grupo Jardín ofrece un portal web con unos objetivos muy claros: obtener contactos de clientes potenciales interesados sobre el catálogo de productos o servicios, potenciar la visibilidad en internet del conjunto de los afiliados a través de su propio perfil, prescripción y publicidad de los productos y servicios ofrecidos, comunicación sobre la marca Grupo Jardín y otros artículos exclusivos.   
  • MARCAS PROPIAS: Productos personalizados y exclusivas para la diferenciación de mercado. Nos encargamos de identificar productos con potencial para posteriormente desarrollar gamas de productos con la marca propia y exclusiva de Grupo Jardín, con el objetivo de evitar la competencia frontal con las grandes superficies y el mercado online.     
  • RENTABILIDAD DE SU TIEMPO: Los servicios ofrecidos por el grupo le permiten focalizar sus esfuerzos a la venta, gestión de presupuestos y atención de sus clientes.   
  • INDEPENDENCIA JURÍDICA:  El afiliado siempre conserva su libertad estructural, organizativa, contable y fiscal.   
  • NO-COMPETENCIA: Grupo jardín ofrece una zona de explotación exclusiva para evitar la competencia directa con otros centros.   
  • COMPRAS CONCERTADAS:  El esfuerzo de los afiliados en una compra conjunta ofrece las mejores condiciones.  

¡CONTACTA CON NOSOTROS! Si necesitas más información o resolver cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace de contacto. Estaremos encantados de ayudarle. https://www.grupo-jardin.com/es/contacto/construccion-jardin-mantenimiento  

También si lo desea puede escribir un email a [email protected]  

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/grupojardin_iberica

FACEBOOK: https://www.facebook.com/grupojardinibericaa