Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Grupo Agrotecnología asiste a ABIM (Annual Biocontrol Industry Meeting) en Suiza

La empresa alicantina asistió a la Annual Biocontrol Industry Meeting, ABIM

07/11/2017 Autor: Grupo Agrotecnología

Grupo Agrotecnología estuvo presente en la Reunión Anual de la Industria Biocontrol que se celebró en la ciudad suiza de Basilea durante los días 23, 24 y 25 de octubre de 2017.

 

La ciudad suiza de Basilea acogió durante los días 23, 24 y 25 de octubre la XII edición ABIM, Annual Biocontrol Industry Meeting, que reunió a 900 delegados de 48 países y de 426 empresas representantes. Esta reunión anual de la industria de biocontrol es la principal plataforma global donde descubrir y conocer nuevos productos biológicos para la protección de las plantas, oportunidades de mercado y áreas de investigación, a la vez que escenario para establecer contactos e informar a los responsables políticos y reguladores de las necesidades específicas de esta industria.

 

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas en España, ha asistido a la Annual Biocontrol Industry Meeting, uno de los principales encuentros de la industria del biocontrol en el mundo. ABIM es un proyecto conjunto de la Asociación Internacional de Fabricantes de Biocontrol (IBMA) y del Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica (FiBL).

 

 

Esta XII edición contó con dos conferencias magistrales y un programa científico estructurado en 8 sesiones y 35 comunicaciones. A lo largo de estos tres intensos días de debate y análisis se abordaron aspectos claves como las cuestiones regulatorias globales y de la Unión Europea, los productos orgánicos y bioquímicos, los agentes microbiológicos o las innovaciones en el sector del biocontrol. A la par de las jornadas, los participantes en este evento han tenido la oportunidad de realizar reuniones personalizadas con clientes, proveedores, investigadores o colaboradores que favorecen la participación activa y forjan nuevas oportunidades empresariales.