Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Grupo Agrotecnología abre nueva filial en Colombia

El Grupo, con esta nueva filial de Colombia, refuerza y fortalece su presencia en América Central y Sudamérica

25/07/2019Autor: Grupo Agrotecnología

Colombia es el nuevo hito empresarial de  Grupo Agrotecnología  en su estrategia de expansión internacional.  El Grupo, con esta nueva filial de Colombia, refuerza y fortalece su presencia en América Central y Sudamérica, donde ya posee filiales en Brasil, México, Chile y Perú.

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas, biofertilizantes y pionera en la estrategia de Residuo 0, abre una nueva filial en Colombia. Su estrategia de internacionalización le ha llevado a abrir esta nueva filial de Colombia, en lo que va de año la segunda, la anterior fue en enero en Brasil. Este nuevo hito empresarial, corrobora su proceso de expansión internacional y de compromiso directo, a la vez que refuerza y fortifica su presencia en América Central y Sudamérica donde posee otras operativas: México, Chile, Perú.

Grupo Agrotecnología y sus productos, se han convertido en un claro referente de la agricultura sostenible de Residuo Cero, exenta de residuos fitosanitarios, tanto en España como a nivel mundial. La empresa ha apostado de manera clara y decidida por la internacionalización adaptando y orientando sus estrategias hacia nuevos mercados y proyectos. La apertura de estas nuevas filiales surge de la necesidad de satisfacer el incremento de la demanda por parte de estos países latinoamericanos, a la vanguardia en conseguir una agricultura sostenible con un enfoque integral. Evidentemente, se producirá un incremento considerable de su demanda y de su capacidad exportadora y, por ende, notabilidad y referencia respecto a su competencia, especialmente por la eficiencia y eficacia de sus productos Residuo 0 y por su compromiso medioambiental acorde a los objetivos de la Agenda 2030 sobre Desarrollo Sostenible. En los próximos años, la empresa valora la posibilidad de abrir nuevos mercados internacionales en Estados Unidos, Argentina, Polonia, Alemania e Italia.

Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología nos confirma que “con esta nueva filial de Colombia responderemos al mercado de la agricultura colombiana de manera directa". Continua Riquelme “estamos inmersos en un proceso de expansión internacional, nuestra estrategias y proyectos se enmarcan en reforzar y consolidar la presencia de nuestra empresa como pioneros en el sector de los bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes así como por nuestros productos de Residuo Cero, referentes indispensables a nivel internacional de una Agricultura Integral Sostenible exenta de residuosNuestro verdadero motor y eje vertebrador es la apuesta permanente por la I+D+i, este reto necesita de constancia, inversión y trabajo, así como de una actitud comprometida con el medio ambiente, la biodiversidad y la agricultura sostenible”.