Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GrowingBag lleva la innovación al cultivo de arándanos con sus bolsas para sembrar Easy-Fill

Su principal ventaja es que mejoran y optimizan los cultivos desde la raíz.

08/02/2018 Autor: GROWinBAG

Las bolsas para sembrar Easy-Fill ™, de la firma GrowinBag España, están indicadas para el cultivo de plantas y árboles sobre el suelo. Su principal ventaja es que mejoran y optimizan los cultivos desde la raíz, como en el cultivo de arándanos, donde ayudan a mejoran la calidad del fruto y aumentan la producción, a la vez que reducen costes e incrementan el retorno de inversión.

Su especial diseño es tejido, con materias primas de alta calidad, y orificios de drenaje. Esto favorece el crecimiento de una planta más sana, resistente y productiva gracias a que desarrolla una raíz más sana, sin hacer espiral.

GrowinBag España distribuye las bolsas para sembrar Easy-Fill TM, que son producidas WHS Australia. Su diseño patentado se fabrica desde hace más de 18 años, con más de 20 millones de unidades vendidas en más de 20 países. Entre sus principales clientes están los productores de arándanos, con más de 500.000 unidades vendidas al año, así como los principales cultivadores de Australia y Chile.

Los principales beneficios y ventajas son el ahorro de agua (más de un 20% comparado a contenedores de plástico), el aumento de la calidad y cantidad de la producción, el incremento del retorno de inversión, las raíces sanas y sin espiral, su alta resistencia y durabilidad, la protección UV en 100% de componentes, además de sus cinco años de garantía como mínimo.