Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Greencities 2019 abordará la economía circular con las claves y tendencias principales

El Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana contará con la participación de los principales expertos en la temática para abordar cuestiones como las tendencias en la economía verde y circular.

09/01/2019 Autor: Greencities/ GuíaVerde

Greencities, el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que se organiza junto al Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga se celebrará los días 27 y 28 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

En esta segunda edición, el encuentro contará con la participación de los principales expertos en la temática para abordar cuestiones como las tendencias en el diseño y la fabricación de productos para la economía circular, en consonancia con las nuevas normativas que ha publicado recientemente la Comisión Europea.


Este encuentro especializado celebró en 2018 su primera convocatoria en el marco de Greencities y cosechó un gran éxito y se postuló como una cita clave en el desarrollo sostenible de los territorios inteligentes. Este año regresa, como han comentado en un comunicado, con el objetivo de analizar tanto la estrategia nacional como local y europea para suplir los aspectos de primer orden en la economía global.


Para esta edición, Greencities contará con profesionales, representantes institucionales, técnicos municipales e investigadores en torno a la agenda innovadora más actualizada en todas las áreas de actuación implicadas en la mejora de los servicios públicos municipales, caso de gobierno y participación ciudadana.