Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GRAMOFLOR

Gramo-COCO Fert, una solución sostenible

Se trata de un sustrato elaborado 100% coco y envasado en sacos de 70 litros que dispone de una ligera fertilización a base de un NPK

06/04/2022 Autor: Gramoflor

Desde Gramoflor, siempre se ha apostado por un crecimiento sano y responsable de los cultivos, adaptándose a las necesidades concretas de cada cliente. Y es que, desde Gramoflor Ibérica, la nueva planta de sustratos en España (Moixent, Valencia), su misión es clara: elaborar sustratos sostenibles mediante la utilización de materias primas alternativas y renovables respetando al máximo el medio ambiente.

Siguiendo su filosofía de «crecimiento responsable», desde la multinacional alemana, llevan años desarrollando diversas líneas de estudio para ofrecer sustratos más. sostenibles. Esta realidad se ha materializado gracias a la importante inversión material y humana, tanto en investigación como en tecnología.

Dentro de las materias primas alternativas que Gramoflor emplea en sus sustratos, la última incorporación a la amplia familia de sustratos elaborados con MPA’s, es el gramoCOCO-Fert. Un sustrato elaborado íntegramente en Gramoflor Ibérica 100% coco y envasado en sacos de 70 litros. Esta nueva receta dispone de una ligera fertilización a base de un NPK que la convierte en la solución ideal para enraizar o esquejar, entre otras.