Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

COLVIN

Glovo y Colvin lanzan “FAST FLOWERS”, un servicio de entrega de flores y plantas en menos de dos horas

El servicio estará disponible en Barcelona, Madrid y Milán

30/09/2021 Autor: Colvin

Glovo vuelve a revolucionar el mercado del delivery, esta vez en la categoría de flores. La plataforma tecnológica multicategoría refuerza su unión con Colvin, empresa líder de entrega de flores a domicilio, y lanzan juntos un nuevo concepto para que los usuarios de la app reciban en un plazo inferior de 2 horas su ramo de flores o planta en casa: FAST FLOWERS.

Seguro que más de uno ha llegado alguna vez a casa y se le ha olvidado el regalo de cumple o de aniversario, o tal vez le apetecía tener un detalle con su pareja y no tenía una floristería cerca o, simplemente, quería regalar algo, “porque sí”. Y es que, después de unos meses tan complicados, nos hemos dado cuenta de que ya no existe un momento concreto para sorprender y buscamos cualquier excusa para festejar. Para ello, sea cual sea el motivo, Glovo y Colvin se han unido para crear FAST FLOWERS.

A partir de ahora, celebra todos los días y llena tu casa y oficina (o la de quien más quieras) de flores y plantas en menos de 2 horas. Una nueva forma de pedir a domicilio, pero esta vez natural, sin calorías, sin conservantes y con todos los sentimientos. ¡Ya era hora!

Los usuarios de Barcelona, Madrid y Milán podrán disfrutar del servicio “FAST FLOWERS” a través de la web de Colvin, dónde podrán encontrar esta nueva opción, y la app de Glovo. Además, podrán elegir su propio ramo o planta y añadir complementos personalizados gracias a un menú “de ingredientes y platos” para todos los gustos a elegir entre jarrones, macetas, velas y otros productos para completar su pedido