Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Glee Retail Lab 2019: inspiración e información sobre tendencias

Los minoristas y los visual merchandising que buscan productos del futuro y las últimas ideas de mercadotecnia en las tiendas no necesitan buscar más que el Glee Retail Lab

19/07/2019 Autor: Glee/ GuíaVerde

Los minoristas y los exhibidores visuales que buscan productos del futuro y las últimas ideas de mercadotecnia en las tiendas no necesitan buscar más que el Glee Retail Lab. Ahora en su tercer año, esta área de inspiración, en asociación con la Asociación de Oficios Hortícolas, está llena de ideas. De hecho, el 61% de los visitantes de Glee dicen que asistirán a Glee 2019 como resultado de haber disfrutado del Retail Lab del año pasado. Pero, ¿qué pueden esperar los minoristas, compradores y comerciantes para esta edición? Aquí le explicamos todo lo que necesita saber.

El Glee Retail Lab será el centro interactivo de la exposición, lleno de inspiración y la información más reciente sobre tendencias. Brindando consejos para el futuro, Retail Lab proporcionará a los minoristas visitantes, compradores y comerciantes una visión a largo plazo para sus entornos minoristas, impulsados ​​por el contenido inmediato "para llevar" que se puede implementar en cualquier momento.

Matthew Mein, Director de eventos de Glee, declara: "Cada minorista sabe que crear un entorno minorista vibrante e inspirador es vital para la sostenibilidad del negocio. Sin embargo, dado que los consumidores son líderes en la forma en que compramos, es cada vez más importante crear un entorno minorista que ofrezca gratificación instantánea, responda preguntas, evoque nuevas ideas e inspire en cada paso. Aquí es donde entra en juego Retail Lab: es la herramienta perfecta para pensar de manera diferente sobre el entorno minorista. El área está diseñada para proporcionar nuevas ideas tanto para los propietarios u operadores como para sus equipos de comercialización. Abordando las tendencias de los consumidores clave, que están configurando los hábitos de compra y la demanda futura, el Retail Lab se adaptará a las ideas de cómo adecuar el espacio de venta y cómo pensar fuera de la caja y desarrollar nuevos conceptos de mercadotecnia que verán a los clientes del centro de jardinería volviendo una y otra vez ".

Este año, el Retail Lab se centrará en dos temas clave, 'Tienda' y 'Naturaleza', que representan oportunidades clave de crecimiento para los minoristas de jardinería, al mismo tiempo que abordan los problemas que están configurando los hábitos de consumo de los consumidores.

Una vez más, el Glee Retail Lab, en asociación con la HTA, se creará en colaboración con un panel de expertos de la industria, dirigido por el Director Creativo, Romeo Sommers de ByRomeo

Hablando sobre el Retail Lab en Glee, Romeo Sommers apunta: “El Retail Lab en Glee será diseñado para educar e inspirar a los minoristas y comerciantes. Estaremos alentando a ambos, sin importar su tamaño o saldo bancario, a quitarse los anteojos y abrir sus ojos a nuevas ideas e ideas innovadoras. "Desde ideas de POS y comercialización hasta información general de tendencias e ideas de diseño, los minoristas y los equipos de comercialización tendrán mucho que aportar, desde grandes ideas hasta pequeños cambios que tendrán un impacto instantáneo".