Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GIL presentará en Demoagro la eficacia en campo de sus pulverizadores y de la nueva Airsem XLD

Por primera vez se podrá ver trabajando en campo su nueva gama de pulverizadores Teleno

13/05/2015 Autor: Julio Gil - Sembradoras Gil

 Julio Gil Agueda e Hijos vuelve a estar presente en la segunda edición de Demoagro con una importante novedad, ya que por primera vez se podrá ver trabajando en campo su  nueva gama de pulverizadores Teleno. La otra estrella del stand de GIL será la nueva sembradora de siembra directa de discos Airsem-XLD.

 

Este año 2015 empezó con la presentación al mercado agrícola de los primeros equipos de pulverización GIL, con varios modelos de la gama Teleno, que ya pudieron verse en la pasada feria de Valladolid. Ahora, en la demostración de maquinaria agrícola Demoagro 2015, que se celebra en Burgos, en la finca La Ventosilla (Gumiel de Mercado), del 27 al 29 de mayo, los clientes de GIL podrán ver su eficacia trabajando en campo.

 

La nueva gama Teleno de pulverizadores GIL cuenta con diferentes modelos con capacidades de 1.000, 1.200, 1.500 ó 2.000 litros y con barras de pulverización de hasta 18 metros. Poco a poco esta gama irá creciendo y ofreciendo nuevos equipos según las demandas y necesidades del sector. Todos los pulverizadores GIL cuentas con chasis construidos en acero de alto limite elástico, granallado y pintado con poliuretano. Las barras de pulverización son de aluminio y con articulaciones en acero de alto limite elástico.

 

Desde el punto de vista técnico, los pulverizadores GIL cuentan con mandos eléctricos Arag, bombas Bertolini, e incorporan de serie el plegado, la suspensión y la elevación hidráulicas, así como el incorporador de producto y todos los accesorios obligatorios que exige la normativa CEE. Como vemos, GIL ha creado esta nueva gama Teleno con los mejores materiales y la tecnología más fiable y duradera para ofrecer pulverizadores que responden a la imagen de marca de la compañía.

 

Además, en Demoagro 2015 GIL va a hacer demostraciones de la sembradora de siembra directa de discos modelo AIRSEM-XLD, una máquina arrastrada con una tolva de 6.000 litros para semilla y también en versión combinada, con semilla y abono. Como es lógico, en la demostración también se se podrán probar toda clase de aperos de trabajo de suelo como el arado de cohecho y todos los tipos de chisel y cultichisel.