Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Gardena y McCulloch presentan sus nuevos catálogos 2019

Las dos marcas del grupo Husqvarna, lanzan como cada año por estas fechas sus nuevos catálogos cargados de novedades en sus gamas de productos

25/01/2019 Autor: Gardena / GuíaVerde
Gardena presenta por su parte, un completo catálogo de 245 páginas de productos distribuidos por secciones en función del grupo al que pertenecen y dividido entre productos de Gardena Smart System (novedad del pasado año 2018), riego, maquinaria, herramientas de corte,  herramientas de jardinería, Gardena City Gardening y piezas de repuesto. 
 
Además, el catálogo incorpora los productos originales para 2019. 
Nuevos sistemas de riego, como las mangueras textiles, programadores de riego, con el concepto #cleverwatering,  bombas de riego, y el nuevo robot cortacésped que se controla a través de la aplicación móvil son algunas de las novedades de este catálogo.
 
McCulloch lanza en 63 páginas y bajo el lema The Power to Get it Done,  un nuevo catálogo centrado en el diseño y la calidad con  toda su gama de productos, distribuidos en robots, batería, cortacésped, tractores, motosierras y desbrozadoras, cortasetos y sopladores. 
 
También hay espacio para sus novedades entra las que destacan sus desbrozadoras, sopladores, como el soplador con aspirador, y los cortacéspedes con batería.
 
El grupo Husqvarna demuestra así, con sus dos marcas Gardena y McCulloch,  el buen diseño y calidad de sus productos.