Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Gardena trae la nueva manguera textil Liano, una revolución en el mercado

Nueva manguera textil Gardena

27/03/2019 Autor: Gardena

Gardena lo ha vuelto a hacer y nos trae este año una gran variedad de productos novedosos en su catálogo. Uno de ellos es la manguera textil Liano, que ofrece características muy innovadoras. El exterior cuenta con un tejido textil altamente resistente y no expandible, y otro de PVC en su interior. Así, es la única del mercado que, a pesar de los golpes y los arrastres, permanece intacta. Una apuesta tan segura que incluye una garantía de 30 años tras su compra.

 

En 2018, las mangueras de Gardena ya contaban con un trenzado de nylon de alta calidad que permitía al utensilio ser altamente resistente a la presión del agua, flexible y fácil de usar. Además, incorporaban el perfil Power Grip, para un mayor ajuste.

 

 

Este año, la nueva manguera textil tiene un mayor índice de flexibilidad, al no retorcerse o girarse en ningún momento. Es liviana, por lo que su manejo es ergonómico, siendo un 50% más ligera que las mangueras corrientes de PVC. Es a prueba de fugas, con una alta durabilidad y resistencia a los daños. Por su parte, no solo es capaz de soportar temperaturas muy bajas, sino que también es resistente a las altas temperaturas y los rayos UV. Repele la suciedad y es perfecta para superficies sensibles. Gracias a su fibra textil, cuenta con la más alta resistencia, con conexiones seguras anti-goteo. Esto le otorga un ajuste hermético, capaz de soportar una presión de agua de hasta 35 bar, siendo su diámetro interior de media pulgada. Funciona perfectamente en portamangueras y carros, gracias a lo cual su almacenaje es más sencillo. Está disponible en tres medidas diferentes: 15, 20 y 30 metros, perfecta para cualquier necesidad. 

 

GARDENA siempre se preocupa porque sus productos sean de calidad, faciliten el trabajo y otorguen comodidad a los usuarios. Por ello, apuesta por un desarrollo de mangueras cada vez más ligeras y resistentes, que harán de cada jardín un lugar más verde y sano.