Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA presenta sus novedades en accesorios de riego

La compañía presenta su nueva pistola multifuncional para riego y limpieza comfort ecoPulse, una herramienta 4 en 1 concebida para el ahorro de agua.

13/02/2019 Autor: GARDENA/GuíaVerde

GARDENA presenta su nueva pistola de riego y limpieza confort ecoPulse de su gama de accesorios de riego. Sostenibilidad, versatilidad y eficacia son los adjetivos que describen esta herramienta que permite ahorrar hasta un 40% de agua y regar y limpiar hasta un 20% más de área al llevar incorporada su nueva tecnología ecoPulse.

 

Esta nueva pistola, además de todas las características de las nuevas pistolas lanzadas en 2018 (regulación del caudal de agua, mejor agarre, modificación del chorro según aplicación y bloqueo del gatillo), incorpora también la nueva tecnología patentada ecoPulse, la cual brinda a los usuarios mayor variedad de opciones de riego y limpieza.

 

De este modo, la nueva pistola de riego permite elegir entre cuatro tipos de chorro: el ecoPulse, el concentrado, el suave ducha y el pulverizado. Cuenta además con un diseño ergonómico, tanto en el pulsador, como en el agarre y en la regulación del flujo de agua, de forma que puede usarse con una sola mano.

 

La pistola incorpora también un sistema anti-heladas y está fabricada con plástico blando, por lo que está más protegida frente a daños externos. GARDENA ofrece además cinco años de garantía con su compra.

 

La compañía está permanentemente innovando con el objetivo de lanzar al mercado productos de calidad, que otorguen la comodidad y la facilidad de trabajo que exigen los usuarios, al mismo tiempo que respetan el medio ambiente. Es por ello que apuesta por desarrollar productos cada vez más sostenibles para lograr que cada jardín sea un lugar más verde y sano.