Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

GARDENA presenta su nuevo Set cortacésped POWERMAX 32/36P P4A

La herramienta perfecta para disfrutar de un césped perfecto y cuidado durante todo el año

26/05/2021Autor: Gardena

El nuevo Set cortacésped POWERMAX 32/36P P4A (2X18V) es la herramienta perfecta para disfrutar de un césped perfecto y cuidado durante todo el año. Este maniobrable y potente cortacésped a batería, es perfecto para áreas de hasta 200 metros cuadrados y dispone de una cuchilla de precisión especialmente endurecida y resistente que asegura excelentes resultados de corte.

El ancho de trabajo del cortacésped POWERMAX es de 32 centímetros. La altura de corte se puede ajustar fácilmente a diez niveles diferentes con QuickFit: simplemente hay que presionar y girar. Los peines laterales para césped de la carcasa garantizan que no quede ninguna brizna de hierba en bordillos y paredes. Gracias al sistema CnC (corte y recogida), el césped se corta de forma limpia y la hierba cortada se recoge de forma eficiente. La circulación de aire guiada y el recogedor en una posición óptima de la caja de césped, garantizan que se recoja una cantidad mayor de hierba para que no se tenga que vaciar con tanta frecuencia.

Su manillar ErgoTec, ergonómico y flexible, con interruptores de soporte en ambos lados, asegura una posición natural y relajada de la mano durante el trabajo, por lo que el cortacésped se puede empujar cómodamente y sin esfuerzo, incluso durante periodos largos de tiempo. Además, la altura del manillar es ajustable para una mayor comodidad a la altura del usuario. Su motor PowerPlus sin escobillas destaca por su alta propulsión y su eficacia.

La pantalla LED, claramente visible directamente en el dispositivo, proporciona información sobre el estado actual de carga de la batería. Para que el usuario sepa siempre cuánto tiempo puede seguir trabajando y cuándo es el momento de un merecido descanso. La barra de sujeción es plegable, esto significa que la unidad es fácil de transportar y se puede almacenar ahorrando espacio.

El cortacésped POWERMAX 32/36 P4A viene equipado con un set listo para usar: cargador rápido y 2 baterías de 2.5 Ah 18V POWER FOR ALL.

POWER FOR ALL ALLIANCE es una de las alianzas de baterías entre marcas más grandes de los principales fabricantes. Esto significa que las baterías son compatibles con muchos otros dispositivos de la casa y el jardín, por lo que ya no necesita comprar una para cada producto.

CARACTERÍSTICAS
Set cortacésped PowerMax 32/36V P4A
• Recomendado para superficie de 200m2 max.
• Ancho de corte 32 cm.
• Capacidad de cesto 30l.
• Ajuste centralizado corte 10 niveles 20-60mm
• Mango ErgoTec
• Incluye cargador rápido y 2 baterías
• Batería Li-Ion
• Potencia batería 2x18 v Li-Ion/2,5 Ah=36V Power
• Peso 9,3kg.