Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Gardena presenta su nuevo aspirador de mano EasyClean

Mantén tu jardín limpio en un abrir y cerrar de ojos con el nuevo aspirador de mano con batería EasyClean de Gardena

20/05/2019 Autor: Gardena

Limpieza y comodidad son dos sustantivos que acompañan a los productos de Gardena. Con ellos siempre va detrás un jardín impecable de forma muy sencilla. Prueba de ello son los aspiradores de exterior y, en concreto, el nuevo aspirador de mano EasyClean, con el que conseguirás un jardín limpio en muy poco tiempo.

 

A diferencia de otros aspiradores, el aspirador EasyClean de Gardena puede usarse tanto en interior como en exterior, en seco o en mojado, siendo ligero, compacto y potente. Su manejo es posible tanto en tierra fina, como gruesa y húmeda. Es para uso diario y puede usarse con varios tipos distintos de lanzas, disponibles para aspirar en grandes superficies y entre las plantas. Estas lanzas están disponibles en el set de accesorios para el mismo e incorpora un tubo de extensión, una boquilla corta para para aspirar en zonas estrechas, un cepillo para tapicerías y un filtro de polvo fino. 

 

El aspirador lleva integrada una batería Li-Ion de 18 V, muy potente y duradera, que se adapta a todo tipo de herramientas de jardín. Eficiente, fiable, fácil de usar, ligera y ergonómica, la batería es compatible con dispositivos para cortar, podar, recortar, recoger hojas, regar y segar. 

 

Su potencia se debe a la combinación perfecta entre la batería, el motor y el filtro que incorpora. Este último, recogido bajo el nombre de HEPA, está diseñado para garantizar una succión eficiente. Además, con el aspirador EasyClean de Gardena la suciedad incómoda que está pegada al suelo ya no será un problema gracias al cepillo conectable que incorpora, que permitirá su fácil eliminación. 

 

Viene con un soporte de pared con cargador integrado para poder guardarlo y recargar su batería cómodamente. Cuenta con un diseño ergonómico y pesa solamente 1,3 kg, para aumentar la sencillez en su uso y para que la tarea de limpieza del jardín sea más agradable.

 

GARDENA siempre se preocupa porque sus productos sean de calidad, faciliten el trabajo y otorguen comodidad a los usuarios. Por ello, desarrolla productos como el aspirador de mano EasyClean, que gracias a su sencillez de uso y su potencia hacen de él el producto que todos necesitamos en casa a diario.