Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA presenta su nuevo adaptador para grifos de interior

La solución de conexión a grifos de cocina o baños que te permitirá cubrir todos los requisitos de riego en tus plantas, cuando no hay suministro de agua en el balcón o la azotea.

13/02/2020 Autor: GARDENA

Una de las novedades que presenta Gardena en su catálogo de 2020 es el Adaptador para grifo interior, una original y rápida solución para todos los requisitos de riego, cuando no tenemos suministro de agua en el exterior. En ocasiones necesitamos regar las plantas de nuestra terraza o ático, y si no hay un suministro directo de agua disponible, el riego con una regadera es laborioso y requiere de mucho tiempo.

 

El Adaptador de grifo interior de Gardena permite conectar una manguera de agua a cualquier modelo de grifo situado en el baño o la cocina, y de este modo dejar fluir el agua para regar nuestras plantas cómoda y rápidamente, sin necesidad de hacer cientos de viajes con la regadera. Esto es gracias a un adaptador que conecta y desconecta fácilmente el producto, y su ajuste para grifo interior de rosca macho o hembra, M 22x1 hembra y M24x1 macho.

Un símbolo con un candado y una flecha muestra la dirección en que se abre / cierra el adaptador.

 

El nuevo conector fabricado en Alemania, proporciona un chorro de agua muy suave y tiene un diseño visual que permite instalarlo de manera rápida mediante la flecha que señala la dirección correcta de conexión. Además, incluye una llave para reemplazar el producto sin rayar. El adaptador cuenta con una garantía de 5 años y es resistente a temperaturas de hasta 60º Celsius.

 

GARDENA siempre se preocupa porque sus productos sean de calidad, faciliten el trabajo y otorguen comodidad a los usuarios. Por ello, apuesta por un desarrollo de productos de alta calidad, que harán de cada jardín un lugar más verde y sano.