Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Gardena presenta cuatro nuevas herramientas para combinar con su Combisystem

El sistema permite combinar un mango con diferentes herramientas, lo que facilita el cuidado del jardín y permite mantener limpios y sanos los espacios verdes.

04/01/2019 Autor: Gardena/ GuíaVerde

Gardena presenta cuatro nuevas herramientas para combinar con su Combisystem. Esta herramienta, conocida por su fácil manejo y su ergonomía, el sistema, que permite combinar un mango con diferentes herramientas, lo que facilita el cuidado del jardín. Gardena amplía sus utilidades y posibles combinaciones para poder mantener limpios y sanos los espacios verdes.

Con estas nuevas herramientas para Combisystem se podrá limpiar y trabajar en el jardín de manera más “sencilla y agradable”, según la propia empresa. Las nueva herramientas son: la escoba de exteriores, el recolector de frutas, la escoba acodada, y el nuevo limpiador de canalones.


Tanto el recolector como la escoba y el limpiador de canalones disponen opcionalmente de un mango antideslizante que incrementa su flexibilidad, al permitir también el uso sin el mango de Combisystem de Gardena. Así mismo, todas las herramientas cuentan con un sistema de liberación rápida que permite que el ángulo de trabajo pueda ajustarse de forma ágil y sencilla a gusto del usuario.


La escoba de exteriores


Se trata de una herramienta que destaca por la inclusión de un nuevo material en el cepillo P.E.T., en sustitución del polipropileno, con lo que incrementa su estabilidad. En este sentido, dispone de un diseño más moderno que le permite adaptarlo con facilidad a todo tipo de situaciones.


El recolector de frutas


Esta herramienta está diseñada para recolectar las frutas maduras y es de gran utilidad gracias a los dientes presentes entre las aperturas para el corte de las ramas y su material que propicia un fácil lavado. La bolsa recolectora de rejilla permite ver el contenido que tiene. Con ella, además se pueden alcanzar cómodamente las diferentes ramas de los frutales.


La escoba acodada


Las esquinas son unas de las zonas más complicadas del jardín y esta herramienta está diseñada específicamente para hacer el trabajo más fácil en este sentido. Gracias a su cuerpo de plástico, resistente y de alta calidad, permite su uso para la limpieza de esquinas en cualquier parte de la casa.


Limpiador de canalones


Para limpiar los canalones y que no resulte peligroso es necesario disponer de herramientas adecuadas para ello. El nuevo limpiador de Gardena tiene un cepillo con púas e incluye dos rascadores en lugar de uno, el limpiador elimina todo tipo de suciedad de forma eficiente. Es destacable su conexión al Original Gardena System, que permite conectarlo a una manguera para lograr una limpieza eficaz.


Gardena pretende hacer el trabajo más fácil gracias a estos nuevos productos que pone a disposición de jardineros y aficionados a la jardinería para que puedan realizar los trabajos de manera más flexible, rápida y fácil.