Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Gardena lanza 60 nuevos productos en 2020 con una clara apuesta por la innovación

La empresa celebra su Open Day con la prensa especializada para presentar sus últimas novedades

19/06/2020 Autor: GuíaVerde

Gardena celebró recientemente su reunión anual con la prensa para explicar cuáles serán los ejes de su actividad en 2020, así como todas sus novedades para el sector de la jardinería, que son nada más y nada menos que 60. El director de general de Husqvarna Costumer para España y Portugal, Carlos del Piñal, y José Luis Velasco, product Manager, fueron los encargados de atender a los periodistas esta vez en un formato telemático.


En este encuentro, Piñal confirmó que la crisis del COVID-19 les ha supuesto una bajada en las ventas de hasta el 50% por debajo del año pasado, debido al cierre de los establecimientos por el confinamiento. Sin embargo, mostraron optimismo, puesto que señaló que esperan finalizar el año "empatando". Piñal dio cuenta de la buena salud de la compañía, pues señaló que la empresa lleva 5 años creciendo, con un resultado en 2019 "espectacular" que se traduce en un aumento de casi el 15% en España.

Entre los productos Gardena de los que se habló en este encuentro digital, destacaron el novedoso set de riego Aqua Bloom, que funciona sin electricidad ni grifo y proporciona a las plantas situadas en tiestos y macetas un suministro óptimo de agua. Otro de los productos estrella del encuentro fue el nuevo HandyMower Li-18/22, que permite segar en pequeños huecos o bajo obstáculos. El HandyMower se ajusta entre zonas con flores, bajo muebles de jardín y en cualquier lugar donde normalmente se usa un cortabordes.


Consulta los últimos productos de Gardena aquí.