Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Gardena es Proveedor Oficial del World Padel Tour 2019

Después del éxito de la edición 2018, Gardena ha decidió renovar su participación para este año05/07/2019Sector: Empresas auxiliaresAutor: Gardena

Gardenaanuncia su participación como Proveedor Oficial del World Padel Tour en España a lo largo del año 2019. Ya presente en 2018, la empresa ha decidido renovar este acuerdo, para ofrecer su apoyo a uno de los deportes que más crece en el mundo. El pádel tiene cada vez más seguidores y a día de hoy se ha posicionado como el deporte con más crecimiento en número de jugadores en España.

 


El torneo de pádel que se celebrará por toda España, comenzó el pasado mes de marzo en Marbella y finalizará del 19 al 22 de diciembre en Barcelona. En el torneo los jugadores se disputarán el título de vencedores compitiendo en 16 pruebas, en las categorías open y master.

Con el cartel de entradas agotadas en muchas localidades, no cabe duda que el evento va a ser todo un éxito, al igual que lo fue el pasado año. 

 

Para Gardena es una gran ventana publicitaria y una fantástica forma de contactar con los apasionados del pádel, acercándoles la marca pionera en cuidados del jardín.