Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Gardena continúa en 2019 con su campaña de fidelización con puntos acumulables

Con este sistema cada clientes se registra a través de su responsable comercial y a partir de ese momento todos los pedidos que realice recibirán una cantidad de puntos acumulables con los que podrán optar a múltiples beneficios.

26/12/2018 Autor: Gardena/ GuíaVerde

Gardena extiende en 2019 su plan de fidelización debido al éxito que obtuvo en la campaña de 2018 tras lanzarla en marzo. Este plan está dirigido al canal tradicional y ofrece de forma simple algunos incentivos y regalos que los usuarios podrán gestionar a través de la aplicación.

Con este sistema cada cliente se registra a través del responsable comercial asignado y a partir de ese momento todos los pedidos que realice recibirán una cantidad de puntos acumulables con los que podrán optar a múltiples beneficios como regalos, ofertas y también información sobre novedades y eventos de Gardena.

 

 

El product manager de Husqvarna Group, José Luis Velasco recalcó que además para este 2019 Gardena tiene preparadas nuevas sorpresas, así como regalos más modernos o campañas de puntos dobles. “Con ello pretendemos fidelizar al cliente e informarle sobre las ofertas y acciones que realizamos”, aunque matizó que sobre todo “dar más incentivos para hacer más atractiva la oferta de productos”.

 

Desde Gardena aseguran que siempre buscan el reforzar vínculos entre los clientes y la empresa.