Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA CITY GARDENING

La jardinería en cualquier lugar, incluso en espacios pequeños, y en el corazón de las ciudades

24/03/2017 Autor: Gardena - Husqvarna

Hay una tendencia incontestable: las ciudades crecen y cada vez cuentan con mayor número de habitantes. El número de jardines tradicionales baja, mientras que el número de balcones y terrazas aumenta. Y en estos hábitats, un nuevo amante de la jardinería ser perfila: personas jóvenes que no son jardineros pero que gustan de adornar su balcón, que buscan expresar su propia personalidad, y que desean calidad de vida en su entorno. En definitiva, que buscan cambiar el gris de la ciudad por un espacio verde que les resulte placentero, y que les sirva de esparcimiento y de relax.

Estos nuevos jardineros recrean ahora novedosos espacios verdes, de acuerdo a sus posibilidades y a su imaginación. Además del cuidado de balcones y terrazas, ahora se deleitan con el desarrollo de pequeños jardines de ciudad, de jardines de interior, y hasta de cocinas con jardín.

Pero para estos nuevos lugares, también es necesario dar respuesta a nuevas necesidades: diseño del producto, un estilo compacto, sistemas de riego adecuados, facilidad de almacenamiento en poco espacio… GARDENA, referente en jardinería de ciudad y marca líder, a través de su concepto City Gardening, permite liberar la pasión por el jardín aunque el espacio sea reducido, con productos y soluciones de diseño adaptados a las necesidades de los usuarios.

GARDENA City Gardening se nos ofrece a través de nuevos productos, junto con productos ya existentes Con todos ellos se pueden realizar los trabajos más habituales en este tipo de ambientes, como plantar, airear, podar, limpiar, y regar. Entre los productos ya existentes, contamos con herramientas de corte, pequeños aspersores, kits de riego para balcones y terrazas, pulverizadores… y entre los nuevos productos que vienen a reforzar el concepto, contamos con el set de herramientas de balcón, la manguera de 7,5 metros con soporte integrado, la manguera de 10 m en espiral con conectores y pistola rociadora Classic, y el soporte de manguera con 10 m de manguera, compacto y fácil de transportar.

Con el GARDENA City Gardening, todo es posible. Cualquier pequeño espacio, terraza o balcón, puedes convertirlo en un jardín, y ver crecer bonitas creaciones en cualquier parte.