Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA 1961 - 2011 - 50 años de innovación

Creada en 1961 en Ulm, Alemania, GARDENA se ha convertido en un fabricante de herramientas y soluciones para el jardín reconocido al nivel internacional, líder en Europa.

04/02/2011 Autor: Gardena - Husqvarna

Desde hace 50 años, GARDENA ha desarrollado nuevos productos, apostando por la innovación y las mejoras técnicas. GARDENA representa la innovación al servicio del usuario, y sus herramientas convierten el trabajo en el jardín en más fácil y cómodo. Los productos GARDENA son soluciones para que cada uno disfrute al máximo del cuidado del jardín. La amplia gama de servicios GARDENA: excelente distribución, formación, servicio post-venta fiable, atractiva presentación en el punto de venta, servicio de planos de riego… hacen que tanto sus clientes como los consumidores finales confíen y elijan esta marca. GARDENA proporciona respuestas completas para el cuidado del jardín, con un catálogo de más de 800 referencias, agrupadas en dos grandes familias de productos, como son el universo del agua, y el cuidado del jardín. GARDENA es una marca innovadora, que ofrece las mejores herramientas y soluciones para los aficionados al jardín, con una media de lanzamientos de 50 novedades cada año, y siempre con productos de vanguardia, productos respetuosos con el medio ambiente (consumo inteligente de agua y cahorro de energía), y productos que incorporan la más alta tecnología (baterías de Ion-Litio, Sistema Quick Fit…). No es una casualidad que la marca GARDENA inventase el sistema de “clic” (conectores O.G.S.) imprescindibles ahora en todos los jardines del mundo. Y siempre, con la calidad como prioridad: productos “Made in Germany” producidos en sus tres fábricas de Alemania; su garantía de 25 años en herramientas, y su oferta de 3 calidades de productos para 3 diferentes tipos de uso: la gama Classic para uso ocasional, la gama Comfort, para uso frecuente, y la gama Premium, para uso semi-profesional. Gardena… ¡Pasión por el jardín!