Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Combisystem de Gardena, conexión perfecta garantizada

Gracias al Combisystem de Gardena, podrás combinar un mismo mango con diferentes herramientas

19/11/2019 Autor: Gardena

El sistema Combisystem GARDENA es la gama líder de productos ergonómicos que ofrecen la combinación de herramientas y mango más adecuada para facilitar cualquier tipo de trabajo en el jardín, tanto para jardineros aficionados como profesionales para trabajar de forma más eficiente y cómoda.

La gama Combisystem GARDENA se puede usar en cualquier época del año, en tareas de limpieza de la terraza, del cuidado de los árboles y del césped. Existen varios mangos para cada aplicación y tamaño de herramientas.

Como novedad de este año, Gardena ha introducido en la gama un nuevo mango telescópico con una longitud ajustable, que puede ir desde los 90 a los 145 cm y que sin duda se convertirá en una de tus herramientas estrella, por su estabilidad y a la vez ligereza y fácil manejo.

 

Escoba combisystem

 

Escoba graduable combisystem

 

Mango telescópico combisytem 90-145 cm

 

Cepillo de exteriores combisystem

 

Con el Combisystem podrás crear hasta más de 80 combinaciones diferentes, consiguiendo un ajuste perfecto garantizado, gracias a la ruleta de fijación que permite asegurar el mango a las herramientas, de una forma práctica, fácil y segura.
 

Toda la gama cuenta con un agarre cómodo con anti-deslizamiento para que se pueda trabajar confortablemente, adoptando una postura ergonómica y se reduzca el esfuerzo. Además para asegurar la perdurabilidad de todas las herramientas de la gama, todas ellas están realizadas en materiales de primera calidad y están recubiertas de Duroplast para proteger los productos de la corrosión.

Si combinas las herramientas de Combisystem con el mango teléscopico, convertirás cualquier labor de jardineria o de limpieza en algo sencillo. Gracias a que se adapta a la altura y posición del usuario, llega a todos los lugares para que mantengas todo a la perfeccion y sin la necesidad de mucho espacio, ya que el mango es plegable y se guarda con facilidad.

El Combisystem es uno de los productos estrella de la marca desde su lanzamiento en 1976, y se han vendido millones de herramientas y de mangos en todo el mundo, lo que asegura su fiabilidad. Además, la marca ofrece una garantía de 25 años al comprar cualquier producto de la gama Combisystem.