Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Nueva manguera textil Gardena Liano™ Xtreme

La exitosa manguera Textil Liano™ se han convertido ahora en una gran familia

24/05/2023 Autor: Gardena

Para este año 2023 la gama se ha ampliado con diferentes modelos adecuados para cada necesidad. El modelo Liano™ Xtreme consta de una manguera interior muy flexible cubierta por una robusta manguera exterior textil que es especialmente resistente y fácil de maniobrar. Las mangueras son firmes, resistentes y, al mismo tiempo, especialmente flexibles.

Las mangueras Liano™ Xtreme son hasta un 50% más ligeras que las mangueras de jardín convencionales. Su bajo peso las hace cómodas de manejar, lo que permite arrastrarlas por el jardín o por las esquinas, y simplemente siguen todos los movimientos del jardinero. También son fáciles de almacenar, y siempre se adaptan a las condiciones de espacio dadas.

Además, las mangueras textiles Liano™ son resistentes a los rayos UV y a las heladas, y su capa exterior repele la suciedad, por lo que son especialmente duraderas. De este modo los aficionados a la jardinería están bien equipados para las tareas cotidianas de su jardín. 

Set Liano™ Xtreme de 15 m

Dentro de los diferentes modelos de mangueras de la gama contamos con el Set Liano™ Xtreme de 15 m de longitud y un diámetro de manguera de 13mm (1/2”), ideal para el riego prolongado y exigente de jardines pequeños. 

Además de la Liano™ Xtreme, el juego listo para usar incluye las piezas originales del sistema GARDENA premontadas Liano™ Water Stop y el conector de manguera Liano™, una boquilla de limpieza, la bolsa de almacenamiento y dos conectores de grifo. Uno de los conectores de grifo está equipado con una junta reductora para que la manguera se pueda conectar a un total de tres tamaños de grifo.

La Liano ™ Xtreme 15 m impresiona por su rendimiento óptimo, flexibilidad y durabilidad, que obtiene de la manguera interna de PVC muy flexible y la innovadora manguera externa hecha de tela textil extremadamente resistente. Gracias a su durabilidad y superficie repelente de tierra, puede utilizarse en terrenos ásperos y superficies rugosas como espinas de rosa, adoquines o cuando se arrastra por las paredes exteriores de la casa.

La alta flexibilidad de la manguera asegura que sea fácil de maniobrar y que no se doble, lo que permite guiarla fácilmente en torno a los obstáculos. Es hasta un 50 % más ligera que las mangueras de PVC convencionales por lo que es especialmente útil para sesiones de riego más largas. Igualmente, la Liano ™ Xtreme es perfecta para usar en las tareas de limpieza de las cubiertas de los barcos y de los exteriores de las caravanas por su facilidad de uso y comodidad de almacenaje en espacios pequeños.