Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Husqvarna presenta sus nuevos catálogos de GARDENA y McCULLOCH para 2022

Productos que te ayudarán con tus tareas de jardinería para que tengas tiempo para sentarte, relajarte y disfrutar de tu jardín

14/01/2022Autor: Gardena

Con el comienzo del año, Husqvarna nos presenta los nuevos catálogos de las marcas Gardena y McCulloch, en los que podemos encontrar una gran variedad de novedades en todas sus gamas de productos.

El catálogo de Gardena 2022, impreso en papel reciclado, presenta los productos distribuidos por secciones y con marcación de pestañas para un acceso fácil y rápido a la información: sostenibilidad, riego, Gardena smart system, maquinaria, herramientas de corte, herramientas de jardinería y decoración de jardín.

“Haga realidad el jardín de sus sueños”

El propósito de marca de Gardena para el 2022 es: “Haga realidad el jardín de sus sueños”, cuyo objetivo es ayudar a los jardineros apasionados, a realizar su sueño dentro del jardín, y para ello entre las novedades de este año destacamos la incorporación de la tecnología LONA Intelligence™ en los modelos de robots cortacésped smart SILENO. Una tecnología de mapeo basada en IA con seguimiento de ubicación que aprende, mapea y se adapta a los jardines individuales.

Otra de las novedades importantes en 2022 es la introducción de la gama Gardena EcoLine, la primera gama de herramientas de jardinería de alta calidad del mercado fabricada con cuotas significativas de materiales reciclados. Todos los elementos plásticos de EcoLine están hechos con una media de un 85% de plástico reciclado, las partes de acero inoxidable con un 25% de metal reciclado y los elementos metálicos con un 35% de metal reciclado. Con certificado FSC haya encerada de maderas europeas. Además, el embalaje EcoLine es también ecológico y fabricado en cartón 100% reciclado y reciclable.

“The Power to Get it Done”

 

El catálogo de McCulloch para 2022, bajo el lema “The Power to Get it Done”, presenta una gama de máquinas que aúnan diseño y calidad. Máquinas potentes y fiables para el cuidado del jardín: robots, motosierras y desbrozadoras, cortasetos y sopladores. La innovación de la mano de la tecnología, junto con la potencia y fiabilidad de sus motores son el corazón de todos los productos de McCulloch. Productos que te ayudarán con tus tareas de jardinería para que tengas tiempo para sentarte, relajarte y disfrutar de tu jardín.