Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Garden Trials and Trade: las innovaciones más “Top” de más de 30 empresas concentradas en un solo espacio

Más de 30 empresas estarán presentes en la segunda edición de Garden Trials and Trade, feria que tendrá lugar en Boskoop del 11 al 13 de junio

Garden Trials and Trade es el principal evento de la región de Boskoop (Países Bajos) en el que los principales obtentores de plantas leñosas y perennes presentan sus novedades. Se trata de una oportunidad única para conocer estas novedades en su momento álgido de floración.

 

Los participantes en esta segunda edición son tanto nacionales como internacionales: 30 compañías provienen de la región de Boskoop y otras zonas de los Países Bajos. Los participantes internacionales proceden de Alemania, Francia, Suiza y EEUU.

 

Una feria con un diseño verde y transparente

 

En términos de diseño, se ha optado por una estructura abierta con coberturas de 1,80m que actúan como divisiones entre stands, lo que generará un recinto ferial compacto y bien organizado. Una zona idónea para que los expositores puedan reunirse con sus clientes es el Green Café, el cual está localizado en una zona central de la feria.

 

Escaparate de novedades

 

Las empresas participantes en la feria pueden enviar sus innovaciones al escaparate de novedades, las cuales serán evaluadas por un jurado profesional formado por miembros de la Royal Society for Boskoop Cultures. El martes por la mañana se anunciará la mejor novedad, y todas las plantas evaluadas se situarán en la zona de acceso al recinto ferial de forma que todos los visitantes podrán apreciar las innovaciones presentadas para esta temporada.

 

Información periódica

 

El sitio web oficial de la feria se actualizará regularmente con nueva información. Asimismo, podrás seguir las publicaciones relacionadas con el evento a través de GuíaVerde, tu portal de información del Sector Verde. Si estás interesado en asistir al evento debes de saber que la entrada es completamente gratuita para todos aquellos que se pre inscriban a través del sitio web oficial.