Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARLAND

Garantías a tu ritmo

Desde Garland hemos lanzado una nueva gama de garantías para que nuestros usuarios siempre tengan el soporte más adecuado

21/04/2021 Autor: Garland

Una de nuestras premisas fundamentales es el servicio al cliente y por ello contamos con Recaball, nuestro servicio exclusivo de post-venta el cual cuenta con una red de más de 150 servicios técnicos en todo el territorio nacional.

 
Tu máquina siempre a punto
 
Para que siempre tengas tu máquina en perfectas condiciones te damos la posibilidad de ampliar la garantía estándar de 2 años de tus máquinas.
 
Garantías a tu ritmo.
 
3 AÑOS DE GARANTÍA: Entra en el Garaje Garland y registra tu máquina. Tan sólo debes cargar el ticket de compra y conseguirás 1 año extra de garantía.
 
5 AÑOS DE GARANTÍA: Si acabas de comprar una máquina de la familia Keeper, nuestra gama con baterías intercambiables, puedes conseguir hasta 5 años de garantía. Tan solo debes registrar tu máquina en el garaje de Garland y cargar el ticket de compra.
 
7 AÑOS DE GARANTÍA: Si acabas de adquirir una máquina de gasolina Garland te regalamos 7 años de garantía. Para conseguir esta ampliación de garantía debes cargar el ticket de compra. No te olvides de tu plan de mantenimiento.Pasa tu revisión anual y regístralas en tu perfil.
 
PLAN RENOVE: Si acabas de reemplazar tu máquina eléctrica o de batería (Keeper no incluídos) por un modelo nuevo de Garland, te obsequiamos con un accesorios oficial y una ampliación de garantía hasta 3 años. Tan solo tienes que registrar tu máquina en nuestro Garaje y cargar una foto de tu máquina antigua.
 
*Baterías no incluidas en el plan de garantías